Monday, 1 September 2014

Nuevo diseño del blog ^^

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal esos últimos días de sol? Espero que bien ^^ Yo voy a presentar el nuevo diseño del blog. Y aquí está ¡¡por fin!!  


El primer cambio que se nota es que a partir de ahora me llamo Mindy Words. La palabras Words es para continuar con la temática del blog (palabras en inglés) y porque no se me ocurre un apellido original. Y Mindy, desde hace ya unos meses quería cambiarlo y este mes, me vino la inspiración. Y aprovecho que hice el cambio de blog para realizar ambos. 

En relación al diseño del blog, quería dar rienda suelta a las ideas que tenía, poniendo un diseño que esté más organizado y limpio. Es un diseño diferente para un blog literario, pero me gusta mucho como quedo. 


Gracias a mi novio por ayudarme a pelearme con el código de la plantilla. ^^ 

¿Qué os parece el diseño? ¿Y la cabecera? 
Un beso ^^

14 comments:

  1. Hola^^
    Me gusta el nuevo diseño!
    besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola MeriiXún:

      Muchas gracias por pasarte. Me alegra que te guste ^^

      Un beso

      Delete
  2. Me gusta el nuevo diseño salvo las eñes y algunas tildes que se ven más grandes que el resto de las letras ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Edith:

      Gracias por la observación. Será un error del tipo de navegador que no todos reproducen igual la plantilla del blog, de todos modos estaré pendiente por si vuelve a aparecer ese tipo de errores

      Un beso ^^

      Delete
  3. Me gusta el nuevo diseño, qué ordenado :D

    Nos leemos, un abrazo :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Perdida:

      Gracias. Me gustaba la plantilla y el diseño y me lancé. Al final quedó bastante bien.

      Un beso

      Delete
  4. Es muy bonito ^^

    Un beso, nos leemos! ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Taty:

      Muchas gracias por pasarte.

      Un beso ^^

      Delete
  5. Me gusta mucho como te ha quedado :) está muy chulo y el nuevo nombre también me gusta Mindy Word suena bien.

    Un besiño

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Ali:

      Gracias por leerme. Me alegra que te guste el nombre ^^

      Un beso

      Delete
  6. Hola, muy chulo..
    Yo también cambié el mio ayer.. jajaj que casualidad!
    Un beso y nos leemos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Cecilia:

      Si al final el mundo es muy pequeño. En nada me paso a verlo. Me alegra que te guste los cambios *.*

      Un beso ^^

      Delete
  7. ¡Hola mi niña! La verdad es que me gusta mucho el cambio, se ve ordenado y luminoso, como me gustan jaja

    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Flashia:

      Como siempre me das a conocer nuevas historias, así que me alegro que te guste mi blog.

      Un beso ^^

      Delete