Monday, 13 April 2015

Nuevas entradas, nuevas reseñas,... y una nueva noticia que...

Hola Amantes de las Palabras:

Hace un montón de tiempo que no escribo en el blog, el principal motivo es por la universidad que no me deja ni respirar. Luego para los pocos días que tengo libre pues la inspiración no ha llegado. Pero eso va a cambiar a lo largo de este mes. 


Así que he decidido volver a la carga, con nuevas entradas, nuevas reseñas, nuevos IMM, nuevo diseño,... Y por supuesto lo que más ilusión me hace es una nueva noticia que me hace mucha ilusión compartir pero la daré una vez que termine con los cambios que le quiero hacer al blog. 

Así que sin liarme más os quiero preguntar ¿Qué tal a ido el año? ¿Cómo van las clases, trabajos, el blog,...? 

Así que oficialmente el blog está en obras *.*

Un beso ^^

5 comments:

  1. Pues hasta la vuelta, guapa ;)
    Besos

    ReplyDelete
  2. Uuuh, cuanta intriga ahora *-* Hasta la vuelta!
    Mi año, ahí va xD poco bueno puedo decir, pero gracias a dios poco malo también. Acabo de empezar las prácticas y van bien *-* Y el blog me he puesto las pilas con él a tope, que por asuntos personales lo tuve prácticamente un año abandonadísimo. (Oye, tú has preguntado qué tal nos ha ido, yo contesto jajaja).
    Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues animo con las prácticas y con el resto que tengas pesando que hacer con el blog ^^ Así nos damos animos mutuamente xDD

      Un beso

      Delete
  3. Siempre son buenos los cambios. Mucha suerte con tus proyectitos y esperamos a saber qué es la gran noticia.

    He encontrado tu blog en la lista de "Directorio de Blogs de Literatura". Me ha encantado y por supuesto te sigo. Si te apetece pásate por el mío:

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Buenas Esther:

      Pues gracias por los ánimos y ahora me voy a pasar por el blog a cotillear un rato xD

      Un beso ^^

      Delete