Wednesday, 22 April 2015

Presentación de Victoria, una nueva .......

Hola Amantes de las Palabras:
Hoy os traigo una de esas noticias que tantas ganas tenía de contar. Voy a comenzar con una entrevista a Victoria... Así os dejo con la entrevista que le he realizado. 

¿Victoria... ese es tu nombre verdadero?
Hola Mindy. No, me llamo Victoria D'Ascoli, Victoria es un pseudónimo. Mi nombre real es Ana.

¿Qué tipo de libros te gustan más?
No tengo un género específico de libros, en todos encuentro algo que me llama la atención, según el estado de ánimo o la situación por la que esté pasando. Pero si he de elegir uno, me quedaría con las novelas de suspense, novela negra y las de amor, sin llegar a ser empalagoso. (Shhh, guárdame el secreto)

¿Cuál es tu libro favorito?
El mundo de Sofía, de Jostein Gaarder. Pese a ser un libro sobre la historia de la filosofía, me gustó la forma en que el autor iba contando la historia.   La presenta desde los ojos de una niña, con acertijos, misterios y viajes al pasado nos cuenta el pensamiento de Platón y otros grandes filósofos.

¿En qué lugar prefieres leer?
Para una apasionada de la lectura, cualquier sitio es bueno para leer. Desde la cama, que es donde suelo leer siempre de noche, como la sala de espera de una consulta, la parada de autobús (o guagua :P), sentada en la hierba de un parque.

¿Libros en formato de papel o ebook?
Ante esta pregunta, me surgen dos ideas contrapuestas, que en esencia se resume en amor a la lectura. Prefiero leer un libro en papel, disfrutar del tacto del libro, pasar sus páginas, no depender de si tienes batería suficiente o no, solo necesitas tener tiempo y luz. Pero por otra parte leo bastantes ebooks, aunque tenga el libro físico. A veces llevo el libro digital en el teléfono, para no cargar con él por la calle. Imagínate llevar un libro de casi 700 páginas en tapa dura y con amplios márgenes. Si de por sí, me fue complicada la lectura de uno de esos libros en casa (que próximamente os hablaré de él), como sería en la calle.

Y por último, ¿qué piensas al participar como colaboradora en el blog?
Durante una conversación espontánea con Mindy hablando de libros, de la idea de crear un blog para reseñar y  demás, me planteó la idea de ser colaboradora en “Amando las palabras”, es decir, este blog. Me gustó mucho la idea, porque ya lo tenía en mente y para mi es una gran responsabilidad y motivo de agradecer que me haya cedido un espacio para hablar de lo que me gusta, leer. Espero estar a la altura que se merecen todos los seguidores y los que están por venir, en el blog y os guste como trabajo.


Pues aquí os presento a una gran amiga que se ha unido al blog para compartir su afición por los libros con nosotros. Estoy segura que entre las dos conseguiros dar a conocer nuevos libros, con nuevas reseñas y hasta alguna nueva sección va a caer *.* Así que dejo de dar más rodeo y os pregunto ¿Qué os parece la iniciativa?

Un beso ^^


5 comments:

  1. Me ha gustado mucho la entrevista, bienvenida a la blogosfera, Victoria, espero que os vaya genial a las dos :)
    Besos

    ReplyDelete
  2. ¡¡Hola!!
    Pues mira me parece genial que se una Victoria a tu blog, así podremos ver dos opiniones diferentes, gustos,etc... Pero compartiendo el amor por la lectura. Además, así podemos seguir en contacto conociendo gente, entre Victoria y tu, Mindy, seguro que hacéis un trabajo increíble en el blog. ç
    Nos leemos

    Un abrazo,
    Raxx

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
  3. Wee que bien!!
    Por cierto, no tenía tu blog en mi carpeta de favoritos y por eso nunca me pasaba :(

    Me alegro mucho de que haya una nueva colaboradora, por que así lo que una no lee, lo lee la otra y lo trae aquí.. y viceversa.

    Un besazo chicas!!

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias a todos. Espero traeros pronto cositas nuevas, nuevas lecturas e inquietudes literarias. Y que disfrutéis tanto como lo hago yo, con la lectura.

    ReplyDelete