Sunday, 31 May 2015

Entrevista a Juliette Sartre, autora de "Los besos de Ariadna" II

Hola amantes de las palabras.


¿Habéis sonreído hoy? Si la respuesta es no... ¿A qué esperáis? 

¿Recordáis que hace unos días os enseñé la primera parte de la entrevista a la escritora Juliette Sartre? Pues no tenéis que esperar más, porque aquí os tengo preparada la segunda parte y final. 

Entrevista a Juliette Sartre II





Hablemos de tu próximo libro:

El 24 de Junio va a salir publicada tu última novela “Los besos de Ariadna” ¿Qué nos podrías contar acerca de ella?
Es una novela con la que he disfrutado mucho. “Los besos de Ariadna” trata sobre tres amigos que están enamorados desde que se conocieron en el instituto. Las circunstancias de la vida los llevan a separarse y reencontrarse quince años después. La novela narra la evolución de los personajes y del amor que se profesan, con un ritmo dinámico al intercalar pasado y presente. Un trío amoroso marcado por los secretos, las oscuras intenciones, las heridas no cicatrizadas, las dudas, los sentimientos que perduran… y una pregunta que continúa martirizando a Ariadna: ¿es posible amar a dos hombres a la vez?

¿Y sobre sus personajes? ¿Qué nos vamos a encontrar entre sus páginas?
Liam Gardner - Desde que tiene uso de razón está enamorado de Ariadna. Vivir en un pueblo pequeño, siendo hijo de uno de los hombres más poderosos de Las Vegas y que sus padres estén divorciados, lo han convertido en un adolescente callado y tímido; algo que cambia cuando se muda a la Universidad, sintiéndose liberado de la carga de su apellido e, incluso, beneficiado. Al principio de la novela asume el papel de enamorado de Ariadna, obsesivo y tedioso; pero a medida que los capítulos se suceden, solo podremos culparlo por luchar por la mujer que ama.

Ariadna Duncan - Preciosa, inteligente, con carácter... está colada por Liam; pero desde que se cruza por primera vez con Joey, siente que es el amor de su vida. Una adolescente dubitativa y egoísta que teme elegir por miedo a equivocarse. En la Universidad, retomará la amistad con Liam; pero la vida siempre se encargará de ponerla a prueba, haciendo que de manera fortuita, Joey nunca salga de su mente.

Joseph Grant (Joey) - Hijo de militar, no conoce la estabilidad, ni posee una vida sedentaria. Cansado de recorrer el país, llega al pueblo de Ariadna y Liam, a la espera de volver a hacer la maleta. Lo que nunca imaginaría es que Ariadna trastocara de una manera tan arrolladora su mundo. La intromisión del padre de Ariadna, un policía sobreprotector, lo obligan a huir y alejarse de ella; pero tratar de rehacer tu vida cuando una parte de tu corazón no te pertenece, no es fácil. Sus decisiones marcarán el desenlace de la novela.


¿Dónde podremos adquirirla?
Ya está en preventa en Amazon; pero el lanzamiento es el día 24 de junio, como bien apuntabas. En principio estará en esa plataforma, aunque no descarto añadirla a Casa del Libro para que también esté en formato EPUB y los lectores puedan decidir según sus dispositivos.


¿Te gustaría añadir algo más?
Gracias por permitirme colarme en tu espacio y darme la oportunidad de que los lectores me conozcan un poquito más. Les animo a leer “Los besos de Ariadna” es una historia muy entretenida que logra captar la atención del lector y despertar distintos sentimientos. Contiene amor, ternura, frustración,  cierto toque de misterio en las razones que llevan a Joey a reunirse, constantes giros, un amor que perdura en el tiempo, es de ritmo ágil… y sí aun así no te he conquistado, puedes ver el booktrailer o leer los primeros capítulos en Wattpad.

Aprovecho para decir a los lectores de erótica que siguen tu blog que el día 12 de junio a partir de las 18.30 estaré en la Feria del Libro de Madrid presentando mi novela “Deshojando margaritas”, firmando y regalando ejemplares de la misma a los asistentes. Si estáis por esa fecha en Madrid, os espero en el Pabellón de Samsung.
(Imagen de sunotadeprensa)





1 comment:

  1. ¡Hola!
    Una entrevista muy interesante, a mí me ha picado la curiosidad. Le voy a echar un vistazo a la primera parte :D
    Me quedo por aquí ;)

    ReplyDelete