Tuesday, 26 May 2015

Reseña (34): Relatos, de Mary Higgins Clark

Hola Amantes de las Palabras:

Os traigo hoy una reseña exprés. Y os preguntaréis, ¿por qué lo de exprés? Bien, he decidido llamarla así por el tamaño del libro, como veréis en la foto tiene un tiempo y fue un regalo de una publicación.


Relatos, Mary Higgins Clark
Editorial: PLAZA JANES
Páginas: 138
ISBN: 9788496748163






Argumento del libro


En este libro no aparece ninguna sinopsis, ni nada que os pueda contar de el, más que comentaros un poco de que van los relatos que tiene en su interior. Está dividido en dos partes: Una con dos relatos y otra con la primera parte de una de sus novelas: "Camino hacia el pasado"



Mi opinión personal

Mary Higgins Clark es conocida por todos como "La reina del suspense", de hecho nos lo hacen saber en la portada. 


En el relato titulado "Polizón", la autora nos presenta a una azafata llamada, Carol, que va a emprender un vuelo rutinario con la compañía que trabaja. Allí se encontrará con Tom, que, además de ser el comandante del vuelo, es un ex amor de ella. Pero no van a ir solos, en la historia se cuelan un fugitivo de la justicia, que lidiará con la autoridad para no ser devuelto al calabozo, un comisario que hará subir la tensión en ese vuelo. 

En el siguiente relato titulado "Fontanería para Willy", relato que forma parte del libro "
Las investigaciones de Alvirah y Willy" de la edición DeBolsillo, Alvirah Meehan es la asistente a un programa junto a su marido, donde se tratará el tema de personas que han ganado la lotería y cómo les ha cambiado la vida. Tres ex convictos buscan como ganarse la vida, una vez que han salido de la cárcel y ven en los asistentes al programa, un gran medio para hacerlo. Enfocan a Willy, marido de Alvirah, como su próxima víctima y lo secuestran para pedir un rescate millonario. Para salvar la vida de Willy, Alvirah se hará pasar por otra persona para indagar sobre el paradero de su marido y recabar pistas para liberarlo. ¿Logrará dar con ellos? Un final subrealista y e inesperado en toda regla. Carol se las ingeniará para esconder al polizón sin que la tripulación y los pasajeros se percaten de que está ahí.


No comments:

Post a Comment