Tuesday, 16 June 2015

Reseña (36): Los besos de Ariadna

Hola Amantes de las Palabras:

¿Que tal ha ido la semana? Nosotras un poquito liadas, pero aquí estoy para compartir con vosotros una reseña del libro que he leído. 

Hace unos días, pudisteis ver en el blog una entrevista a Juliette Sartre ( I y II ), autora del libro que hoy os traigo y que es el siguiente: 




Los besos de Ariadna, de Juliette Sartre
Editorial: Autopublicación
Páginas: 170
ASIN: B00V6QSOXS












Sinopsis del libro

Tras tomar una difícil decisión que provoca un giro de 180º en su vida, Joey viaja a Las Vegas con la intención de sincerarse con sus amigos, Liam y Ariadna, a los que no ve desde hace quince años.
El tiempo no ha pasado en vano, pero entre ellos perdura una amistad muy especial; en la que tanto Joey como Liam siguen enamorados de Ariadna, el primer beso de ambos.


Un trío amoroso marcado por los secretos, las oscuras intenciones, las heridas no cicatrizadas, las dudas, los sentimientos que perduran… y una pregunta que continúa martirizando a Ariadna: ¿es posible amar a dos hombres a la vez?


                              Mi opinión personal

Un día revisando el correo del blog, nos percatamos de que nos había llegado un nuevo email con una invitación a leer este libro. La verdad es que tras leer un poco la trama del mismo, empezar con el primer capítulo y ver que estaba interesante, me animé a seguir leyendo el resto. Desde aquí, gracias a la autora Juliette Sartre por facilitarnos el mismo

He de deciros que este ha sido un libro del que me va a costar no hacer mucho spoiler, pues hay tantas cosas por contar de el, que prefiero invitaros a leerlo en cuanto podáis. Mientras lo leía, he jugado un poco con ventaja, ya que no tuve que intentar ponerle cara a los personajes. Si veis el booktrailer del mismo, la autora nos ayuda haciendo un símil de a quien le es parecido cada personaje, cosa que hace aún más fácil seguirlo. (Y bajo mi opinión, se ajustan perfectamente a la descripción de los tres protagonistas de la historia).  

Liam Gardner - Se caracteriza por ser un chico tímido, que no ha salido de su pueblo, con unos toques que te sorprenden a lo largo de la novela. Lo que empieza siendo el perfecto amigo de la protagonista, pasa a convertirse en una obsesión por estar con ella. En ciertos momentos llega a ser molesto y pesado, pero tiene un motivo muy claro para esa reacción: Luchar por amor. 

Ariadna Duncan - Es una joven que se ve entre la espada y la pared, no es fácil vivir con la cabeza y el corazón dividido entre dos chicos. Se va a encontrar con contradicciones y situaciones inesperadas de las que, a mi juicio, termina resolviendo de buena manera, con momentos donde deja ver todos sus temores y otros donde demostrará una gran valentía enfrentándose a su entorno. Puedes llegar a ponerte en su piel y sentir lo que ella siente. 

Joseph Grant (Joey) - En este caso, Joseph es la antítesis de Liam, le importa todo muy poco porque jamás ha tenido nada seguro. Un ir y venir de ciudades hacen que tenga una actitud pasota y en ocasiones desafiante. Pero a lo largo de la historia, se deja ver que no es como lo imaginamos, te llega a sorprender y se forma pilar importante de la historia.

Idas y venidas en un trío amoroso del que, casi desde el principio pensamos que ya conocemos el desenlace, pero capítulo a capítulo nos atrapa con giros inesperados que cambian por completo el transcurso de la historia. 
"No busques razones, haz locuras a montones."


Se trata de una historia bien narrada, con la que fácilmente te puedes sentir identificada, bien por la parte del amor a dos personas a la vez, como por los fantasmas del pasado que visitan de nuevo sus vidas para quedarse... (o no), más que por la carga sexual de la misma. Una sola noche fue necesaria para leerlo, no podía dejarlo, quería saber más. 


En resumen, una trama inesperada que te sorprende a cada página, de fácil lectura y que os recomiendo no parar de leer hasta el final. Creedme que si os ocurre como a mi, no podréis dejarlo. 

11 comments:

  1. ¡Hola! Me has dejado con ganas de leer este libro, lo que más me gusta es eso de creer que los conocemos y de giros.

    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Flashia. Pues en este caso, es una muy buena opción. Pinta mejor de lo que parecía, al menos para mi lo fué.
      Besos guapa ^_^

      Delete
  2. Hola!
    A mi me desanimó saber que este libro maneja el tema de los triángulos amorosos que la verdad no me gustan nada :/ pero me alegra saber que tu lo has disfrutado :D
    PD: Te sigo, nos leemos!
    Un beso <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Beautiful Reader no te dejes guiar por que haya un trio amoroso, yo pensé que sería una fusión entre Crepúsculo (2 chicos para una chica) y 50 sombras de Grey, pero para nada. Está muy muy bien.
      Saludos y gracias :D

      Delete
  3. ¡Alohitaaa! *-* ay que ganas de leer el libro. Me encanta la temática romántica, y más si no es predecible.

    Un abrazote enormeeeeeeee

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hello!!! Jajajaja está super bien, de una sentada me lo leí enterito. Y eso sólo me ha pasado en mi vida con un libro "La Emperatríz de los Etéreos" (Que pide una relectura ya) y ahora con este.

      Besos wapiii

      Delete
  4. Hola interesante reseña, aunque no siempre estoy interesado en los romances tal ves le de una oportunidad. te invito a mi blog saludos

    http://adictos-a-los-libros.blogspot.mx/

    ReplyDelete
  5. Hola¡¡¡ Yo también lo leí y en verdad no me gusto demasiado. Me gusta mucho tu blog¡ Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Ya te sigo¡ Un besazo http://mimundosinlibros.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola

      ¿Lo leiste también? Lo de los gustos es algo tan variopinto. Influyen muchos factores, desde el estado de ánimo que tengas cuando lo estás leyendo, a si has leído mucho o no te agrade esa temática.
      Me alegro que te guste nuestro blog. Me paso por el tuyo.
      Saludos ^_^

      Delete
  6. La verdad que a veces se hace complicado hacer una reseña sin hacer spoiler ya que la propia historia tiene miles de secretos.

    Un besiño

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Ali, pues si. No puedo estar mas de acuerdo con ello. A veces quieres contar tantas cosas de un libro, que tienes que cortarte muy mucho o desvelarías todos los secretos del mismo. Parece tarea fácil pero no lo es, además, cuanto más te guste un libro, peor jajajaja

      Saludos :)

      Delete