Saturday, 29 August 2015

Reseña (39): El sexo de la risa, Irene X

Hola Amantes de las Palabras.

Hace un tiempito que no os escribo. Las vacaciones y no tener más que unos pocos megas de internet que malamente te permiten ver el correo y poco más, me han tenido apartada del blog. ¡¡Pero eso se ha acabado!! 

En el tiempo libre, que no ha sido mucho, he estado leyendo dos libros de una temática inusual para mi, pero no por ello me han defraudado. Al contrario, estoy muy contenta del hallazgo de ésta temática y aún más si cabe de la autora del mismo. Vamos a dejarnos de rodeos y paso a presentaros uno de ellos.

Información del libro.

Título: El Sexo de la Risa
Autora: Irene X 
Páginas: 248
Precio: 13,30€
Editorial: Harpo Libros (Anteriormente Origami)

Sinopsis


Sé que no lo suelo hacer, pero hoy la sinopsis os la pongo en imagen, me gusta como lo hizo la autora 

Opinión Personal
He de deciros que me ha gustado muchísimo el libro, al ser poemas y prosa se lee muy rápido. No quería que terminase nunca, aunque le encontré continuación pronto. 
Irene en el transcurso del libro nos habla de sus propias vivencias, contadas de la forma que solo ella sabe hacer y muy bien, por cierto. Hace que te identifiques en muchas de sus situaciones, con sus pensamientos, sus ideas... 
Algunas te hacen reír, otras te hacen llorar. El libro está dividido en capítulos con sus textos numerados y entre ellos, la autora nos deleita con imágenes muy cuidadas en escala de grises que no descartaría enmarcar junto con cualquiera de sus escritos. 
A la pregunta de si recomendaría este libro, no tengo otra respuesta más que, si quieres leer algo distinto, de lectura ágil, rebosante de sentimientos, frescura y pasar un rato agradable entre sus páginas, sin duda lo leas. Aviso: Tiene que gustarte este tipo de género, pero... si no lo lees nunca, nunca sabrás si te gusta. 
Os dejo a continuación alguno de esos fragmentos: 

Irene X
Mi libro se llama ´El sexo de la risa´ porque un día me dijeron ´Que te hagan reír diez segundos antes de romper a llorar también es un orgasmo´


¿Y vosotros que opináis? ¿Os gusta este tipo de lectura?





No comments:

Post a Comment