Sunday, 30 August 2015

Presentación de mi nueva sección en el blog

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal las vacaciones? Como bien dice la entrada, hoy voy a presentar una nueva sección en el blog, con el título “Los mangas y animes de Mindy”. Es un espacio que voy a dedicar para los mangas y animes que voy descubriendo. Os dejo la cabecera de la entrada a continuación.
  

Por último, os quiero enseñar las listas de los mangas que voy leyendo y acabando aquí. Y los animes que voy terminando de ver aquí

¿Qué os parece la sección? ¿Te gusta la cabecera? ¿Qué anime o manga te gustan?


Un beso ^^

2 comments:

  1. ¡Hola!

    Me gusta el manga aunque no soy muy seguidora en realidad. Vi algunas series: Ramma, la familia crece... y alguna más que no recuerdo ^^

    La cabecera es preciosa :))

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Yolanda:

      Me alegro que te guste mi cabecera *.* Y creo que era muy pequeña para poder ver esas series animadas.

      Un beso ^^

      Delete