Thursday, 13 August 2015

Reseña (38): Todas las hadas del reino, de Laura Gallego

Buenas Amantes de las Palabras:
¿Qué tal ese verano? ¿Con muchos libros y disfrutando del buen tiempo? Hoy traigo una reseña de mi escritora favorita, Todas las hadas del reino, de Laura Gallego. Como siempre dejo un poco de información sobre el libro y al final mi reseña.
Información del libro.
Título: Todas las hadas del reino
Autora: Laura Gallego    
Páginas: 480
Precio: 15,95€
Editorial: Montena
Sinopsis
En un mundo de bosques ancestrales, objetos encantados y pruebas de valor a vida o muerte, la magia puede convertirse en un arma de doble filo…
Opinión personal
El libro lo compre el primer día a la venta. ¡No me pude resistir! Tenía muchas expectativas de la historia. Tiene una portada que me encanta, la sinopsis me atrae y que sea sobre magia y hadas madrinas pues le daba un plus para que sea el libro del año. Pero...
La lectura desde el principio la disfrute mucho. Descubrir que "existen" las hadas madrinas y que tienen un trabajo muy duro que hasta cierto punto es estresante. Pues me gustó la idea. Cuando me llegaron los exámenes tuve que hacer un gran parón al libro y no pude retomarlo hasta hace unas pocas semanas.
Los personajes lo vas conociendo poco a poco, tanto Ren como a Camelia. De Camelia voy a añadir que me gusta cuando los personajes principales se apasionan por lo que hacen, es un claro ejemplo. La trama se vuelve más compleja y no para de hacerte preguntas como ¿de dónde vienen las hadas? ¿Cómo va a lograr hacer realidad su deseo? Vamos que sin darme cuenta, estaba disfrutando de un libro que me encanta, con una temática que disfruto mucho y encima de mi autora favorita *.*

-      ¡Me lo has traído! –exclamó, encantada.
Ren hizo una reverencia. Seguía echado en la mecedora con las botas sobre la mesa, pero aun así se las arregló para que el gesto estuviese cargado de gracia y elegancia.
Camelia apoyo el libro sobre la mesa y lo abrió con suma delicadeza. Era muy, muy antiguo. El tiempo había ajado sus cubiertas, y el papel se había tornado amarillento, frágil y quebradizo. El hada paso algunas páginas con cuidado.
-      ¿Tienes idea de lo difícil que resulta encontrar algo así hoy en día? –murmuró, maravillada.

Cuando me quise dar cuenta, ya había acabado el libro y… fue una gran decepción. No voy a decir más sobre el final porque si no puedo contar de más. Digamos que no me gusto como termina la historia. Sé que puede parecer un final alternativo al que Laura Gallego me tiene acostumbrada (es mi humilde opinión), pero esperaba algo totalmente diferente o explicar un poco más por qué termina así. A lo mejor me hubiera ayudado a asimilar mejor el final del libro. Bueno dejo de liarme.
Es un libro que recomiendo para todos los amantes de la magia, de la fantasía, del mundo de las hadas madrinas y de las personas que disfrutamos leyendo Laura Gallego. Sin lugar a dudas es un libro que disfrute mucho pero el final no me gusto.
¿Te lo has leído? ¿Te ha gustado? ¿Lo tienes en los libros pendientes?
 Un beso ^^

6 comments:

  1. Hola!
    De la autora solo he leído "Donde los arboles cantan" y no me llama mucho ningún titulo de la autora por el momento... aunque este libro si me da curiosidad pero muchos no pintan el final muy bien...
    Tal vez en un futuro lo lea..
    Un beso! <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Beautiful Reader:

      Te recomiendo que intentes con Memorias de Idhún. Es una trilogía que me engancho desde el principio hasta el final. Bueno ya me cuentas.

      Un beso ^^

      Delete
  2. El anterior de la autora no me emocionó mucho, quizás porque ya no es tanto de mi edad, y este parece que va por el mismo camino, así que no creo que lo lea :/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Laura:

      La verdad es que el anterior no lo he conseguido acabar. Así que no se que decirte.

      Un beso ^^

      Delete
  3. Tengo que volver a leer algo de la autora, a ver si lo hago pronto. Saludos :D

    Pd: me quedo por aquí!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola José:

      Pues animo y que disfrutes el libro ^^

      Un beso

      Delete