Tuesday, 29 September 2015

IMM 2015: Primera Parte

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal ese comienzo de clases, trabajos,...? Bueno hoy les traigo un IMM. Como es el primero del año pues lo he dividido en dos partes. Así puedo dedicarle un ratito a cada libro. Como siempre primero os dejo las fotos de los libros y al final alguna curiosidad. Algunos ya tienen reseñas. 


 CURIOSIDADES

Todas las hadas del reino, de Laura Gallego: Es un libro que esperaba leer con muchas ganas. Me tomé mi tiempo para leerlo y me gustó mucho. La única pega fue el final. Para saber más puedes ver la reseña aquí.

Seraphina, de Rachel Hartman: Lo compré dado que soy adicta a leer libros de dragones. Y como venía una pequeña recomendación de unos de mis escritores favoritos Cristopher Paolini, pues lo compré. Tengo que aceptar que se me está haciendo pesado, pero espero retomarlo y publicar la reseña.

El Alquimista, de Paulo Coelho: es un libro prestado por Flashia. Y aun no lo he comenzado a leer.

Taliesin, de Stephen R. Lawhead: es un libro que conseguí en una tienda de segundamano. Y me encantó. Por ello, estoy en la búsqueda de la saga completa. Por ahora solo he encontrado el tercer libro Arturo. Para ver la reseña aquí

Arturo, de Stephen R. Lawhead: El título habla por sí solo. Espero mucho del libro, pero para comenzar ese, primero tengo que conseguir el segundo libro.

La caída de los reinos, de Morgan Rhodes: Lo conseguí hace poco en una tienda de segundamano y es mi lectura actual. Por ahora, me está enamorando y espero acabarlo en nada. 


¿Qué te parecen los libros? ¿Los conocías? ¿Piensas leer alguno? ¿Cuál?



Un beso ^^





8 comments:

  1. Hola^^
    Me muero de ganas de conseguir y leer Todas las hadas del reino y Seraphina, estoy segura de que ambos me gustaran mucho.
    un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola MeriiXún:

      Todas las hadas del reino te lo recomiendo pero Seraphina por lo menos a mí se me está haciendo cuenta arriba. A ver si me termino el libro.

      Un beso ^^

      Delete
  2. Me llama el de Laura Gallego^^
    Disfrútalos :D
    Un beso<3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola:

      Pues si, Laura Gallego sabe engancharte. Y si es tu temática pues adelante que lo vas a disfrutar mucho.

      Un beso ^^

      Delete
  3. Me llama mucho La caída de los reinos, estaré atenta a la reseña^^
    Por otro lado a mi sí me gustó el final de Todas las hadas del reino, mucho a decir verdad.

    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Gé:

      Me alegro que te gustará mucho Todas las hadas del reino.

      Un beso ^^

      Delete
  4. Hola, ese pitufo ahi. De esta primera parte tengo pensado ler Todas las hadas del reino, a ver que nos depara la segunda, besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Anna:

      No conocía que tuviera una segunda parte.

      Un beso ^^

      Delete