Tuesday, 22 September 2015

Reseña Anime (3): Akagami no Shirayuki-hime

Hola Amantes de las palabras:

Hoy les traigo la reseña de Akagami no Shirayuki-hime. Justo acaba de finalizar la serie y espero que disfruten mucho de la entrada. Solo voy a adelantar, que va a ser uno de mis animes favoritos esta temporada. Como siempre dejo algo de información sobre el anime y al final está mi opinión personal.


 Género: Shojo, Romance, Fantasía, Drama
Título en inglés: Snow White with the Red Hair
Director: Masahiro Andō
Mangaka: Deko Akao
Musica: Michiru Ōshima
Estudios: Bones
Episodios: 12




Opinión Personal
Lo conocí por casualidad, estaba buscando algo nuevo y diferente de ver y me topé con el anime. Me quede enamorada de él. Es un anime precioso, me da la sensación de que cuidaron los pequeños detalles y eso se nota en la animación, en los escenarios e incluso en la música.

La historia comienza con Shirayuki que es herbolaria, con la singularidad de tener el pelo rojo. El otro personaje que se centra la historia es Zen. Es segundo príncipe del reino de Clarines. Todo está ambientado en una época de reinos y príncipes, con sus clases sociales y que el amor puede surgir hasta en los rincones más extraños.

De Shirayuki, es inteligente, fuerte, valiente, le gusta ser independiente y valerse por sí misma. De Zen que se preocupa por todos lo que le rodea, y se puede confiar en él a pesar de pertenecer a la alta nobleza.


El romance es la parte central del anime, pero es ameno, precioso y deseas que pase cuanto antes. Mi parte favorita del anime es TODO. Los colores, la música, la animación, los personajes,… creo que todo está en perfecta sintonía y te permites disfrutar de la historia. Y claro, después de tanto llega el final.

El final es esperado, me explico. Parece que podemos llegar a tener segunda parte, ya que el anime no deja nada cerrado. ¡No quería que acabará tan pronto! Era mi anime favorito de los lunes.



Para finalizar, lo recomiendo dado su sencillez, su animación, los colores, la música y sin lugar a dudas, por los personajes. Es un anime fácil de ver, que cualquier persona puede disfrutar. Yo voy a intentar leerme el manga (a ver si me revela algo más) o espero a que salga la segunda temporada del anime.



¿Te gustaría verlo? ¿Lo has visto? ¿Leído el manga? ¿Qué estás viendo ahora?
 
Un beso ^^

7 comments:

  1. Hola :) Apuntado de cabeza. Buen dibujo, historia interesante, buena animación y sencillito. Pues una buena historia por descubrir, así que gracias. Un besin^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Magrii:

      Espero que lo disfrutes.

      Un beso ^^

      Delete
  2. Hace mucho que no veo anime, creo que el último fue Blood C y mi decepción fue tan enorme que dejé de mirar. Sí seguí leyendo manga hasta hace poco, pero con lo que estoy ahora son los doramas. Me has despertado la curiosidad, así que me lo apunto también.
    ¡Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Cyn:

      Te entiendo. Yo también acabo de terminar de ver un anime que fue un chasco, pero na espero que disfrutes del anime.

      Un beso ^^

      Delete
  3. a mi este anime me gusto mucho y quiero leerme el manga porque el final es demasiado abierto y adoro a shirayuki y zen *w*

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Yurika:

      Coincidimos perfectamente. Es que son personajes que se dejan querer.

      Un beso ^^

      Delete
  4. Hola soy parte de la iniciativa International bloggers ya te sigo, esta es la dirección de mi blog http://librosmisfantasiasyyo.blogspot.com.co/. me encanta este anime es un amor tan tierno también me leí el manga es hermosa espero que nos sigamos leyendo.

    ReplyDelete