Wednesday, 16 September 2015

Reseña Manga (01): One piece grand characters, de Eiichiro Oda #1


Hola Amantes de las Palabras:

Hoy os presento mi primera reseña de un manga, más bien su “Grand Characters”. Es sobre One Piece, de Eiichiro Oda. Como siempre os dejo un poco de información sobre el manga y al final puedes ver mi opinión Personal.

 Título: One Piece Red: Grand Characters
Autor: Eiichiro Oda
Editorial: Planeta de Agostini
Precio: 9,95€
Páginas: 260












Opinión Personal
Llevaba mucho tiempo queriendo comprarlo para poder conocer un poco más sobre el mundo de One Piece. Y la verdad es que resultó ser una gran sorpresa. Adoro todos los pequeños detalles que tiene, mejor me explico.

Nada más abrir el manga, puedes ver una imagen preciosa de Shanks con Luffy. Vas avanzando y descubres páginas a color, información de los personajes de la tripulación de “los sombreros de paja”, informes de las bandas que han aparecido y por último, la historia especial de Romance Dawn.
Mi parte favorita sin lugar a dudas es conocer información de la banda de Luffy. En todos te viene una ficha técnica, luego un informe de investigación que se centra aún más en el personaje y termina con las técnicas que puede usar. Cuando acabas la parte de los personajes te viene una sección donde puedes descubrir el pirata de la banda de Luffy que eres. Yo lo hice y me salió Luffy como amigo y me parezco a Nami *.* Para acabar el resto del libro, la historia corta de Romance Dawn la disfrute como una enana ^^ y me encantó.
Nunca hay que olvidar que este es el primer tomo, así que la información que encuentras dentro no es la actual de los personajes. Pero si está muy completa para ser de los inicios.

Lo recomiendo a todo el mundo que quieran conocer un poco más acerca del mundo de One Piece y de los personajes que forman parte de la creación de Eiichiro Oda. Voy a intentar conseguir el resto de los libros que forman esta colección.

¿Y a ustedes les gusta? ¿Se lo han leído? ¿Has visto el anime?

Un beso ^^


4 comments:

  1. Yo soy una seguidora del anime, Luffy es genial^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Laura:

      Pues entonces es que ambas los somos^^

      Un beso

      Delete
  2. Hola, es una primera reseña genial. A mi tambien me gusta mucho el anime asi que espero ver mas reseñas de este tipo. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Anna:

      Gracias por pasarte y comentar. Me voy a pasar por tu blog.

      Un beso ^^

      Delete