Saturday, 17 October 2015

El descanso de nuestros libros

Hola Amantes de las Palabras



Tan importante es disfrutar de un buen libro, como tenerlo un libro en perfecto estado de conservación en su estantería. Pero ¿y si además de colocarlos, queremos darle un punto distinto e innovador a la habitación donde lo colocamos?

Para eso hoy os voy a enseñar estanterías originales, graciosas y "molonas" para que vuestros tesoros descansen y con ellos, sus historias y personajes. 








Comenzaremos con los orígenes como tal de los libros, que son los árboles.



Qué mejor manera que darle un tributo a nuestros libros que dejar que reposen entre ramas de árboles, formando parte de uno.

 




Otra opción puede ser, aprovechar los huecos que tengamos de manera natural en nuestra casa, bien sea como en la primera imagen, una ventana circular. (Si es rectangular, nos serviría igualmente, eso sí, que cierre bien, no queremos que se estropeen nuestros libros)


 

O si contamos con una escalera en nuestra casa, el hueco que queda debajo de los escalones, podemos adecuarlo para crear una estantería para nuestros libros y demás enseres. 





O adaptarlo a la idea de escritorio - estantería original, ayudarnos de cintas y colgar nuestros libros, como en la imagen siguiente, del revés. (Aunque no me termina de convencer el método)



¿Qué os parecen estas ideas? ¿Pensáis poner en práctica alguna? o... ¿Ya lo habéis hecho? Contadme vuestras ideas, adjuntad foto en los comentarios si lo hicisteis. 



9 comments:

  1. Hola^^
    Pues menos la última imagen, que no me convence, las demás me gustan mucho, son bastante originales.
    un beso!

    ReplyDelete
  2. Cómo me gustaría tener mi casa y tener alguna de estas estanterías. La del árbol me encanta. Saludos :D

    ReplyDelete
  3. Hola: me encantaron todas estas estanterías tan originales y bonitas. Me gusta la estantería aprovechando la estructura de la escalera. Seguimos en contacto

    ReplyDelete
  4. Hola:) Creo que soy Mas de lo clasico y estas no me gustan:\ jaja Pero de cualquier forma, ojala pro to tengas oportunidad<3
    Besos

    ReplyDelete
  5. Me ha gustado la idea de la escalera y lo de los libros al revés...bueno, llama la atención, pero tampoco me emociona la idea.

    ReplyDelete
  6. Uff la ultima me ha hecho llorar jajaja
    La demás son muy bonitas.
    Un beso!

    ReplyDelete
  7. Holaa :)
    Me encanta la estantería debajo de las escaleras jaja Pero es imposible hacerlo ahora en mi casa jaja pero en un futuro, nunca se sabe :P Las demás son ideas muy originales, de momento aun me quedo con mis estanterías estándar es decir las normales de siempre jajajaja Besicos

    ReplyDelete
  8. Me ha gustado mucho la del hueco de la escalera. ¡Es genial!

    Besos!

    ReplyDelete
  9. Hola!!

    Te sigo y te invito a seguirme :)

    Un abrazo

    ReplyDelete