Saturday, 3 October 2015

Reseña Anime (5): Rokka no Yuusha

Hola Amantes de las Palabras:
Hoy os dejo con la reseña de un anime muy famoso en Japón. Cosa que no me extraña. Como siempre os dejo algo de información sobre el anime y al final está mi opinión personal.

Información del anime
Creadores: Ishio Yamagata (historia) y Miyagi (dibujo)
Género: Magia, Fantasía, Misterio, Aventura, Acción
Episodios: 12


Sinopsis
Cuenta la leyenda que cuando el Dios del Mal despierte de las profundidades de la oscuridad, el dios del destino llamará a Seis Héroes y les otorgará el poder de salvar al mundo. Adlet, quien dice ser el más fuerte en la faz de la tierra, es elegido como uno de los "Seis Héroes de las Flores", y emprende su viaje para prevenir la resurrección del Dios del Mal. Sin embargo, se encuentra con que hay Siete Héroes en la tierra prometida... En cuanto los Siete Héroes concluyen que debe haber un enemigo entre ellos, las sospechas no tardan en inundar el grupo, y Adlet es el más sospechoso de todos. Así comienza esta aventura de deslumbrante fantasía y misterio tras misterio.

Opinión Personal

Cuando comencé a verlo, me enganché para conocer que le iba a pasar a nuestro protagonista Adlet. La verdad es que tenemos a una Diosa del Destino que escoge a 6 héroes y le otorga el poder de salvar el mundo, y se conocen como los Héroes de la Flor de los Seis Pétalos. Ellos tienen la misión de derrotar al Dios Demonio.

Hasta ahí, es todo normal, pero luego pasan varias cosas que hacen que no pares de ver el anime hasta el final. El primer punto es “el asesino de héroes”. Si como bien dice el nombre es un asesino que mata a todos los candidatos a héroes para evitar que derroten al Dios Demonio.

Lo bueno, es que esta parte la terminan de explicar y cuando se van a reunir todos los héroes. Descubren que son SIETE. Y ahí, tenemos otro apartado donde se centra el anime. Descubrir quién es la persona impostora, el traidor, el séptimo. En ningún momento me imaginé que iba a acabar así.


El final es inesperado y nunca llegas sospechar de ese personaje (En serio no lo esperaba). Me pareció imposible hasta que lo acepto y dio un motivo del por qué. Y ya cuando parecía que no podía suceder nada más en los 12 episodios que tiene el anime, termina y deja caer… (si lo cuento te voy a espolear, por ello, mejor vete a ver el anime). 

Aparece un romance que no esperaba y me parece precioso. Adlet es fuerte y valiente. Además de egocéntrico. Si se considera el hombre más fuerte del mundo. Y siempre busca una oportunidad para decirlo al mundo (en serio, no para de decirlo). Otros personajes que me gustaron mucho fueron Flamie y Chamot (ambas son santas).

En definitiva, es un buen anime, con una gran animación y buena música. Es un buen anime de misterio y estaré atenta a la segunda parte para conocer cómo se desenvuelve y descubrir más cosas sobre Adlet.




¿Has visto el anime? ¿Te gustaría verlo? ¿Te gustan los misterios?

Un beso ^^

2 comments:

  1. a mi este anime me gusto bastante, tiene una historia interesante y un dibujo regular, aunque lo peor es el final abierto

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Yurika:

      Es cierto, el final abierto es tan odioso, aunque conozco muchas personas que le gusto ese final.

      Un beso ^^

      Delete