Saturday, 28 November 2015

Reseña Anime (6): Digimon Adventure Tri OVA

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal? Hoy os traigo la reseña de una OVA muy esperada y conocida. Digimon Adventure Tri es la continuación de la aventura donde el mundo Digimon y el mundo humano se vuelven a unir. Como os dejo la sinopsis, y al final, la opinión personal.


Información del anime
Tipo: OVA
Genero: Comedia, aventura y acción.
Episodios: 4
Duración: 24 min por episodio.
Emitido: Nov 20 de 2015

Sinopsis


Han pasado seis años desde la aventura en la que Taichi y el resto de niños Digidestinados visitaron el Mundo Digital. Y han pasado casi tres años desde la batalla entre el grupo de Hikari y BelialVamdemon. La vida discurría pacíficamente, y en algún punto, las puertas al Mundo Digital se cerraron. Ni tan siquiera los niños Digidestinados sabían la causa de ello, y el tiempo fue pasando.

Un día, un Kuwagamon aparece repentinamente en Odaiba destrozándolo todo y dejando el pueblo en ruinas. Taichi consigue verlo y lo persigue para intentar detenerlo. Pero no hay nada que pueda hacer contra un Kuwagamon. "Es inútil... Yo solo no puedo hacer esto...".

Cuando el Kuwagamon ruge y ataca a Taichi, s Digivice comienza a emitir un brillo... "¡Taichi! ¡Cuánto creciste!".

Con la nostalgia que esa voz le produce, la historia comienza a avanzar de nuevo.

Una vez más... la aventura evoluciona.


Opinión Personal

En un principio cuando vi que había salido una continuación de Digimon con los mismos personajes que todos conocemos pues me hizo mucha ilusión. Al principio, creía que iba a ser una nueva serie pero, investigando un poco mas, resulta que es la presentación (OVA) de la nueva series o películas que van a sacar.

El inicio es precioso, vas viendo el gran cambio en los personajes, de niños a adolescentes. La verdad es que quede enganchada en el primer minuto y cuando me di cuenta ya estaba poniendo el segundo ^^. La presentación de nuevos personajes y una grande y gorda novedad que me queda con la cara así (O.O), si muy épica. Esto motiva mas a querer verla cuando salga.


La animación promete dado que no tenemos que olvidar que es una OVA. La música es lo que mas nostalgia me trae, dado que me recuerda a mi infancia. Algo negativo que puedo añadir es que estoy muy muy acostumbrada en este anime a verlo en España, y doblado al español. Esto me produce que las voces de los personajes no los reconocía. Digamos que este es el único pero que le he podido encontrar.

En definitiva, si viste y viviste la época de Digimon, da igual el lugar del que seas, ¡tienes que verlo! Estaré atenta a las novedades que puedan salir y al anime o película que surja.








Ah os dejo con la canción que no paro de tatarear desde que vi los episodios. Por supuesto, mi cancion esta en el doblado al español de España.




¿La viste cuando eras pequeño? ¿Te gustaría verla? 
¿Te gusto verla? ¿Te gusta el opening?


Un beso ^^


10 comments:

  1. ¡Hola guapa!
    Gracias por tu visita por mi blog, te la devuelvo y ya te sigo (que por alguna extraña razón no lo hacía x'D)
    No soy mucho de Digimon, si que he visto algunos capítulos por el hijo de una amiga y por mi prima pero no la he seguido así de continuo, pero me alegra que te disfrutes tanto con ella ;D

    Un besazo Cazadores de Libros <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Maria:

      Bueno esta parte es la continuación de las dos primeras. Si te animas a verla no te olvides contarme como te pareció.

      Un beso ^^

      Delete
  2. Holaaaa!
    Era más de Pokemon jajajaja
    Ahora mismo no me apetece ponerme con este tipo de series, pero, me alegro que te haya gustado.
    Un besito, nos leemos^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Ana:

      Sinceramente yo también era mas de Pokemon. Pero la curiosidad me pudo y me anime a verla. Y como bien has dicho me ha gustado.

      Un beso ^^

      Delete
  3. a mi es que digimon no me gusta mucho, asi que no creo que la vea

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Yurika:

      Bueno pues gracias por pasarte por mi blog y comentar.

      Un beso ^^

      Delete
  4. Me trae tantos recuerdos... me encantaba verla y quizás me anime con el OVA.
    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Seveth:

      Si te trae recuerdo, te animo a verla. Y luego te pases por aquí o me envíes algún mensaje para saber que te pareció.

      Un beso ^^

      Delete
  5. A mi me paso lo mismo con el idioma menos que Braveheart siempre ha estado en japones xD.
    A mi la OVA me dejo un sabor agridulce: primero que considero un insulto dividir en películas que salen cada año una serie cuyo 15 aniversario es este año (obviamente), y que encima tienen una trama que sigue abierta por lo que vimos en los primeros minutos y de la incongruentemente no se habla en toda la Ova. Lo positivo que encontré es que había momento muy nostalgico como cusndo se reunen en bosque como hacian en la Adventure, y en principio una trama interesante pero despues metieron escenas de pseudo romance absurdas y el nuevo personaje que no puede ser mas estereotipo de chica japonesa que se quedara con Tai ademas y para mi lo peor de tener a Joe marginado. Espero que esto ultimo lo resuelvan en la siguiente Ova.
    Tienes un blog interesante después de mandarte tremenda chapa me quedo por aquí xD.
    Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mery:

      Estoy de acuerdo que los romances no tenían sentidos, pero al ser una OVA, creo que lo explicaran en la serie o película. Vamos que mas adelante. Y eso se puede ampliar a lo demás que has comentado. Gracias por quedarte y espero que disfrutes del blog.

      Un beso ^^

      Delete