Wednesday, 2 December 2015

Libros que deseo leer y tener

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal? Hoy quiero dejar una lista de libros que deseo leer. Dado que se acercan las navidades y varias personas me han pedido que escriba una lista de libros que deseo.

Electro, de Javier Ruesca y Manu Carbajo: Es mi libro para conseguir y leer. Espero mucho de él y no lo pienso soltar cuando lo tenga en mis manos.

Las carreras de escorpio, de Maggie Stiefvater: Desde que lo vi, me quede enamorada de él. Así que espero leerlo pronto.
  
         

La reina roja, de Victoria  Averyard: Es un libro que la portada, por lo menos a mí, no me transmite mucho, pero dado que tiene muy buenas criticas le voy a dar una oportunidad.

 El arte de gestionar el tiempoBuitres, elefantes, hámsteres, abejas y hormigas, de Gustavo PieraEs el único de la lista, que no esta disponible ya que sale en Febrero del 2016. Aun así, me llama mucho la atención.


Los ángeles caídos, El mundo del mañana y End of days, de Susan Ee: esta trilogía, la conocí de chiripa y me gustaría tenerla. Tiene todo lo que considero importante en un libro para que me guste.
 Apocalipsis Z, de Manuel Loreino: Otra trilogía que dejo apuntada. Dado que solo me lei el segundo y no sabia que era una trilogía hasta hace poco.

El elfo oscuro, de R. A. Salvatore: Es una trilogía que me la leí con 15 años. Ahora mas grandita, sigo enamorada de ese mundo que creo el autor y espero hacerme con los libros algún día.

Donde los arboles cantan, de Laura Gallego: Es un libro que ya leí, pero como lo he prestado y no recuerdo a quien pues lo pido. Ah eso si, quiero la edición especial de tapa blanda. El otro seguiré intentando encontrarlo dado que lo tenia firmado por la autora.

    







¿Conoces algún libro? ¿Te lo has leído? ¿Qué te ha parecido? ¿Cuál te gusta más?

Un beso ^^

3 comments:

  1. ¡Hola!

    De los que pones he leído:
    Donde los árboles cantan. Que me gustó un montón la historia y los personajes aunque quizás un poco como el "por qué" no me gustó demasiado, pero vamos, que lo sigo recomendando igualmente.
    Las carreras de Escorpio me dejó un poco dividida porque todo lo que tuvo que ver con Sean me gustó, pero todo lo que tuvo que ver con Puck no me convencía, así que por una parte muy bien pero por otra...
    Y La reina roja no estuvo mal pero podría haber dado bastante más de sí.

    El que tengo yo también ganas de leer es Electro.

    ¡besos!

    ReplyDelete
  2. Ángeles Caídos me encantó, en breve leeré el segundo, que lo tengo pendiente ^^
    También tengo por leer Electro, Las carreras de escorpio y La Reina Roja *O*

    Un abrazo =)

    ReplyDelete
  3. ¡Hola guapa!

    Que raro se me hace estar al otro lado. Comparto contigo las ganas de leer, tanto Electro, como La Reina Roja. La verdad es que tienen muy buena pinta los dos. El resto, exceptuando el de Laura Gallego, no los conocía. Con éste último, siempre tienes la opción de conseguir como dices, la tapa blanda con la nueva portada con el chico. Personalmente me gusta más con esa, que con la otra.

    Un beso grande ^_^

    ReplyDelete