Monday, 28 December 2015

Mis lecturas 2015

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal esas navidades? Hoy les presento dos listas. La primera es la lista de mis lecturas del año 2015. Este año la lista es corta dado que he estado liada con la universidad (acabándola). Aún espero que disfrutes. Los libros que tengan reseña dejaré el enlace.

El desván de Tesla, de Neal Shusterman
Seraphina, de Rachel Hartman
La leyenda de Mulán, de Lauren Diver
Cada Día Cuenta, de Yauci M. Fernández
Las carreras de Escorpio, Maggie Stiefvater
Una llama entre cenizas, de Sabaa Tahir
La caída de los reinos, de Morgan Rhodes
Taleisin, de Stephen R. Lawhead
Los Elfos 1, de Bernhard Hennen
Los Elfos 2, de Bernhard Hennen
Todas las hadas del reino, de Laura Gallego
Eldest, de Christofer Paolini
El libro de la selva, de Rudyard Kipling

    
    
     

¿Qué te parecen? ¿Te ha llamado la atención alguno? Cuéntame. 


Un beso ^^

4 comments:

  1. Hola^^
    No está nada mal, has leído bastante este año.
    un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola MeriiXún:

      Gracias.

      Un beso ^^

      Delete
  2. Buenas Lecturas, tengo varias en mi wishlist ^^ Me llama sobre todo "La leyenda de Mulán, de Lauren Diver" justo estaba buscando una versión, pero no la consigo en digital :/ Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Kuroneko:

      A mí me lo regalaron y lo encontraron en una tienda de segunda mano. Así que te animo a buscarlo por ahí a ver si tienes más suerte. Es un gran libro.

      Un beso ^^

      Delete