Tuesday, 15 December 2015

Tráiler: Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Hola Amantes de las Palabras:
 

¿Qué tal la semana? No he podido resistirme a hacer una entrada para compartir el tráiler de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". En serio, la ganas de verla ahora mismo, no creo que pueda describirlo. Bueno comenzamos con el principio, el tráiler esta en ingles, pero se ven unas imágenes que invitan a querer ver la película.Como siembre, dejo unos datos del libro y la sinopsis, y al final, puedes encontrar el tráiler y algo de información de la película. 

DATOS DEL LIBRO
Tapa blanda.
Editorial: Salamandra
Lengua: castellano
ISBN: 9788498382686
 SINOPSIS DEL LIBRO
Hay un ejemplar de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en casi todos los hogares de magos del país. Ahora, también los muggles pueden descubrir dónde viven los quintapeds, qué come el puffskein y por qué es mejor no dejar leche fuera de casa para un knarl. Lo que se origine de la venta de este libro se destinará a Co mic Relief, lo que significa que los euros, dólares o galeones que pagues por él producirán una magia que va más allá de los poderes de cualquier mago. Si consideras que ésta no es razón suficiente para desprenderte de tu dinero, sólo me queda confiar en que, si alguna vez te ataca una mantícora, los magos que anden cerca se sientan más caritativos.

LA PELÍCULA
La película esta basada en animales fantásticos y dónde encontrarlos, uno de los libros de la serie de Harry Potter. Yo había escuchado hablar acerca del libro, pero nunca me intereso leer (en cambio, la película me muero de verla xD). Esta película va a ser la primera de una trilogía con la novedad de que J. K. Rowling es la guionista y qué ganitas de ver como le fue. Otro punto curioso es que el actor que hace Scamander me encanta *.* Para finalizar, la película se espera su estreno en noviembre del 2016, la segunda en 2018 y la tercera en 2020.


¿Qué te parece? ¿Te gustó el tráiler? ¿La vas a ver?


Un beso ^^

4 comments:

  1. Hola^^
    Me ha gustado mucho el tráiler, ya tengo ganas de ver la peli aunque aún queda tiempo...
    un beso!

    ReplyDelete
  2. ¡Hola!

    Yo también tengo muchas ganas de verla, el trailer promete, sólo espero que sepan mantener la esencia, que creen una buena trama y que no sea basurilla para sacar dinero.

    ¡besos!

    ReplyDelete
  3. Tiene una pinta genial, la verdad que cuando en su momento escuché que iban a hacer la película, no sabía muy bien cómo la enfocarían, pero hay que decir que me muero por verla jeje.

    Un besiño

    ReplyDelete