Monday, 14 December 2015

Tráilers y películas.

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal la semana? Hoy os traigo una entrada diferente, ya que son tráilers de películas que quiero ver. Les dejo el tráiler en Español y un poco de explicación del por qué quiero verla.

La primera que pongo es INDEPENDENCE DAY: RESURGENCE. Es la segunda parte de Independence Day, pero con la curiosidad de que no sale Will Smith. En serio, como pueden hacer la segunda parte de esta película y no salir Will Smith. La primera me gusto mucho y esta segunda parte con el tráiler promete, pero que falte Will es un gran punto negativo. 


El segundo tráiler es EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO. Desde que vi el tráiler quiero ver la película. Es la típica película que me puede llegar a gustar, así que espero mucho de ella. Aunque siendo sincera aun no se de que va. Es que el tráiler no lo explica todo y eso esta bien. 


El tercer tráiler es LA SAGA DE DIVERGENTE: LEAL. El titulo de la película es así de largo xD Bueno dejando eso de lado y después de la segunda parte que me encanto, sigo sin entender cómo no me he leído estos libros (solo he leído Divergente). La pienso ver de seguro el año que viene. 


Y para cerrar esta entrada, traigo el tráiler que nunca me cansare de ver: STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA. Sin lugar a dudas, es una de las películas para acabar este 2015 con una sonrisa en la cara. La pienso ver este fin de semana.



¿Conoces las películas? ¿Te ha gustado los tráilers? ¿Piensas ver alguna?
 

Un beso ^^

4 comments:

  1. Hola^^
    La de Star Wars la quiero ver si o si y El cazador y la reina del hielo no la conocía pero pinta bastante bien.
    un beso

    ReplyDelete
  2. ¡Hola!

    Voy a ir a ver la de Star Wars esta semana, que ganitas :D
    La del cazador la había visto por ahí pero no me llamaba la atención, aunque ahora viendo el tráiler me han entrado ganas. Vamos, tampoco tiene pinta de ser un peliculón pero tengo fe en que lo hayan hecho bien. Eso sí, ¿por qué las frases de la voz en off del tráiler riman? Espero que la película no sea así xD
    La de Leal supongo que la veré, aunque pasaré ampliamente de ir al cine porque estoy harta de que dividan los últimos libros en dos partes sólo para sacarnos dinero, así que yo la veo pirateada en mi casita sin gastarme un céntimo.

    ¡muchos besos!

    ReplyDelete
  3. STAR WAAAARS POR FAVOR. Nunca he sido una fan de la saga pero a riesgo de caer en el 'postureo' es inevitable no tener ganas con la de promo que le están dando (no recuerdo el nombre del canal pero tuvo uno dedicado únicamente a la saga y duró un mes, ojo al pastizal) respecto a las otras... <> me da miedo verla por si la cagas porque para mi fue el peor libro y para mi a la de <> le falta magia por todas partes. Independence day no he visto la primera y dudo ver la segunda, no me han hablado muy bien... Pero quien sabe igual una tarde de aburrimiento se ven con mantita y chocolate al lado ;) Muy buen post Mindy <3

    ReplyDelete
  4. Hola :) Bueno obviemos ya desde un primer minuto Star Wars, por que el hype es brutal y si nos ponemos a comentar sobre ello, no acabamos nunca XD La de independece a mi no me termina de llamar, pero bueno ya se verá. De divergente aún ni vi la primera, me aborrecen XD El cazador y la reina lo veré así un día si cuadra, por que vi la primera, pero no me gusto tampoco mucho. Un besin^^

    ReplyDelete