Monday, 30 November 2015

Tag: Matar, besar y casarse con Flashia

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal comienza la semana? Voy a presentar hoy la segunda parte del Tag: Matar, besar y casarse con Flashia. Os dejo la primera parte aquí. La verdad es que me lo pase genial grabándolo y espero que lo disfruten. 


¿Qué les parece? ¿Han hecho este tag? Cuéntame. 

Un beso ^^

Saturday, 28 November 2015

Reseña Anime (6): Digimon Adventure Tri OVA

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal? Hoy os traigo la reseña de una OVA muy esperada y conocida. Digimon Adventure Tri es la continuación de la aventura donde el mundo Digimon y el mundo humano se vuelven a unir. Como os dejo la sinopsis, y al final, la opinión personal.


Información del anime
Tipo: OVA
Genero: Comedia, aventura y acción.
Episodios: 4
Duración: 24 min por episodio.
Emitido: Nov 20 de 2015

Sinopsis


Han pasado seis años desde la aventura en la que Taichi y el resto de niños Digidestinados visitaron el Mundo Digital. Y han pasado casi tres años desde la batalla entre el grupo de Hikari y BelialVamdemon. La vida discurría pacíficamente, y en algún punto, las puertas al Mundo Digital se cerraron. Ni tan siquiera los niños Digidestinados sabían la causa de ello, y el tiempo fue pasando.

Un día, un Kuwagamon aparece repentinamente en Odaiba destrozándolo todo y dejando el pueblo en ruinas. Taichi consigue verlo y lo persigue para intentar detenerlo. Pero no hay nada que pueda hacer contra un Kuwagamon. "Es inútil... Yo solo no puedo hacer esto...".

Cuando el Kuwagamon ruge y ataca a Taichi, s Digivice comienza a emitir un brillo... "¡Taichi! ¡Cuánto creciste!".

Con la nostalgia que esa voz le produce, la historia comienza a avanzar de nuevo.

Una vez más... la aventura evoluciona.


Opinión Personal

En un principio cuando vi que había salido una continuación de Digimon con los mismos personajes que todos conocemos pues me hizo mucha ilusión. Al principio, creía que iba a ser una nueva serie pero, investigando un poco mas, resulta que es la presentación (OVA) de la nueva series o películas que van a sacar.

El inicio es precioso, vas viendo el gran cambio en los personajes, de niños a adolescentes. La verdad es que quede enganchada en el primer minuto y cuando me di cuenta ya estaba poniendo el segundo ^^. La presentación de nuevos personajes y una grande y gorda novedad que me queda con la cara así (O.O), si muy épica. Esto motiva mas a querer verla cuando salga.


La animación promete dado que no tenemos que olvidar que es una OVA. La música es lo que mas nostalgia me trae, dado que me recuerda a mi infancia. Algo negativo que puedo añadir es que estoy muy muy acostumbrada en este anime a verlo en España, y doblado al español. Esto me produce que las voces de los personajes no los reconocía. Digamos que este es el único pero que le he podido encontrar.

En definitiva, si viste y viviste la época de Digimon, da igual el lugar del que seas, ¡tienes que verlo! Estaré atenta a las novedades que puedan salir y al anime o película que surja.








Ah os dejo con la canción que no paro de tatarear desde que vi los episodios. Por supuesto, mi cancion esta en el doblado al español de España.




¿La viste cuando eras pequeño? ¿Te gustaría verla? 
¿Te gusto verla? ¿Te gusta el opening?


Un beso ^^


Friday, 27 November 2015

¡Nuevo blog en la red!

Hola Amantes de las Palabras:

¿Cómo comienza el fin de semana? La entrada es para dar a conocer a una gran amiga que se aventurado a iniciarse en el mundo de blogger. A ella ya la conoces en este blog (es Victoria), por ello, me hace mucha ilusión animarla a continuar con esa idea. En el futuro, ella va a dedicarse a escribir y a reseñar los libros en su propio blog. Así que, dejo de liarme y os la presento. 

Su título es Océano de Palabras, y en él se denomina Sireana. El blog está comenzando, así que puedes ver una entrada de presentación. 



¿Que os parece? ¿Ya conocías el blog?¿Te vas a pasar a verla?




Un beso ^^

Nuevo diseño del blog ^^

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal la semana? Bueno les dejo un nuevo diseño en el blog. Llevaba ya un tiempo probando diferentes colores, tonos, texturas, formas,... hasta que conseguí llegar al diseño final. Así que sin liarme más, os dejo las imágenes del diseño anterior y el el final. 

Antiguo diseño


 Nuevo diseño


¿Qué les parece? ¿Te gusta? 

Un beso ^^

Tuesday, 3 November 2015

Reseña (45): La caída de los Reinos, de Morgan Rhodes

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal? Hoy os traigo la reseña de un libro “La caída de los Reinos”, de Morgan Rhodes. Como siempre os dejo un poco de información del libro, la sinopsis y mi opinión personal al final.

La caída de los Reinos
Morgan Rhodes
Páginas: 432
Formato: Rústica
ISBN: 9788467560497
PVP: 14.94


Sinopsis
Cuando los reinos chocan, se producen terremotos de amor y muerte en la vida de las personas.
Auranos
Un reino próspero y envidiado por muchos, que se aproxima a un abismo de destrucción en el que caerá la alegre princesa Cleo.
Paelsia
Una tierra miserable y empobrecida, habitada por campesinos que se resignan a su destino… salvo algunos como Jonas, lleno de rabia hacia los auranios que han asesinado a su hermano.
Limero
Un país de paisaje tan frio y cruel como su rey Gaius, un hombre implacable con sus enemigos y aun más con aquellos  a quienes dice amar, como van a descubrir los príncipes Magnus y Lucia.
La guerra está a punto de estallar. ¿De qué lado estas?

Me encanta como empieza cada capítulo *.*
Opinión Personal

Adoro cuando incluyen un mapa
Os presento un libro que lo encontré de casualidad en una tienda de segunda mano. Lo vi en el escaparate y pensé que tenía que volver a buscarlo. Y así lo hice. Me atrajo el título y el diseño de la portada. Luego me enamoré de la edición y por supuesto de la historia.

 El libro desde las primeras páginas deja caer algo que para comprender por qué paso eso, tienes que avanzar. Y no es la única vez que lo hace. Siempre deja alguna incógnita sin resolver o algún comportamiento de los personajes fuera de lo normal que te invita a leer y a descubrir sus palabras. ¡Es lo mejor del libro ya que te invita a leer!


Emilia estudió su rostro con atención.
-      Tienes una expresión sospechosa. ¿Estás tramando algo?
Cleo no pudo evitar que se le escapara una sonrisa.
-      Es posible.
-      ¿El qué?
-      Quiero escapar – señaló la ventana -. Voy a bajar por el enrejado de la hiedra, como cuando éramos niñas.
-      ¿Lo dices en serio? –preguntó Emilia, aunque no parecía del todo sorprendida.


Todo está ambientado en un época en la que existen tres reinos divididos: Auranos, Paelsia y Limeros. Cada uno tiene sus particulares y sus propias maneras de vivir. Son muy diferentes entre ellos.

La trama se centra en Cleo (Auranos), Jonas (Paelsia) y Magnus (Limeros). Como se puede apreciar todos muy diferentes pero que el destino les hace cruzarse constamente para bien o para mal. Mi personaje favorito es Cleo. Yo en su lugar nunca me hubiera atrevido a hacer las cosas que hizo y a la vez aparentar ser tan fuerte cuando por dentro lo está pasando tan mal. Otro personaje que me sorprendió y espero que siga así durante los siguientes libros es Magnus. Creo que es un gran personaje que puede dar mucho juego y espero que nos de más de una sorpresa.

Es un libro que recomiendo, dado que los personajes pueden llegar a sorprender y hace ponerte diferentes posiciones. Esto te permite conocer otras realidades y saber por qué han llegado a la situación en la que están. Seguiré con la trilogía. ¡Ya saben los que quieren regalarme un libro! ^^






Book tráiler 

¿Te ha gustado? ¿Te lo piensas leer?

Un beso ^^

Gracias por leerme