Wednesday, 13 January 2016

Estoy leyendo...

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal? Como ya saben, está sección es antigua en el blog, aunque hace tiempo que no la uso. Así que me animé a contaros que libros estoy leyendo. Como novedad voy a incluir los tomos de manga. Espero hacer está entrada al menos una vez al mes. Bueno dejo de liarme y dejo las portadas y algunas curiosidades.

        

Curiosidades:

Magi tomo 7 y 8: La historia va muy bien, así que espero ver que pasa en los siguientes capítulos. Siento amor por esta historia.

Las leyendas de Erodhar: la vara de Argoroth, de Cosmin Flavius: el libro es digital, y lo tengo avanzado. Aun así, creo que también lo vas a encontrar en el próximo estoy leyendo. Por ahora, la historia me encanta y lo estoy disfrutando mucho. 

El camino de las sombras, de Brent Weeks: Es un libro que conseguí hace bastante tiempo. Lo comencé pero por otros motivos lo deje de leer. Recuerdo que me gustaba bastante pero lo voy a comenzar desde el principio. No me acuerdo de mucho y así refresco la memoria. 

Percy Jackson, el ladrón del rayo; de Rick Riordan: Por ahora voy a adelantar que es una lectura conjunta con Flashia. Aun estamos en fase de desarrollo y desde que tengamos todo hablado aviso por el blog por si se quieren apuntar. 

La ladrona de libros, de Markus Zusak: Sin lugar a dudas, un libro que descubrí después de ver la película. Me enamoró la historia y ahora espero que lo hagan sus páginas. 

Libros que deseo conseguir
Estoy en la búsqueda de conseguir "Electro" y "Los abrazos de las tinieblas", que es la segunda parte del libro "La caída de los reinos".

       

¿Qué te parece? ¿Te has leído alguno? 
¿Qué libro estas leyendo?
 

Un beso ^^




8 comments:

  1. Hola^^
    Yo de MAGI voy por el tercer tomo y me está gustando mucho.
    La saga de Percy Jackson es genial <3
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola MeriiXún:

      Te tomo la palabra. Espero no tardar mucho en leerlo y subir la reseña. De MAGI es decir que estoy enamorada del anime y ahora adoro el manga. Ya me cuentas cuando lo avances.

      Un beso ^^

      Delete
  2. ¡Hola!

    Vaya listado has dejado, hija mía. Voy por partes que sino me pierdo o me dejo algo. Los únicos que me suenan son 'La ladrona de libros' y la saga de 'Percy Jackson', básicamente porqué me tragué las adaptaciones filmográficas. Me consta que la primera mencionada es igual (pero igual) que la película, y sinceramente, a mi la película me pareció un auténtico bodrio. Eso de que nada más empezar a un bebé le salga sangre de la nariz y la palme pues como que ya marca y no se ve con la misma predisposición. Del film de Percy, me entretuvo lo suyo y me lo tragué por una clara razón: salía Pierce Brosnan.

    Un besoteee!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Hydre:

      Bueno a mí la película de "la ladrona de libros" me gusto mucho. Me pareció diferente y muy original. Y la segunda espero que el libro me gusta. Ya haré la reseña.

      Un beso ^^

      Delete
  3. A mi "La ladrona de libros" no me gustó demasiado. La verdad es que disfruté más con la película. Yo terminé este año pasado la saga de Percy Jackson, así que espero que la disfrutes, porque merece la pena. Me apunto "El camino de las sombras", que tiene buena pinta.

    Te sigo a partir de ahora :)

    Besos!

    ReplyDelete
  4. Hola, muchas gracias por visitar mi blog, yo también estoy leyendo Percy Jackson y tengo altas expectativas, saludos de tu nueva seguidora, nos leermos ^^

    ReplyDelete
  5. Hola^^ buenas lecturas, con respecto al manga de Magi también lo tengo pendiente, de hecho me vi el anime completo (las dos temporadas) y me agrado bastante, pensaba leerlo por donde el anime termino pero creo que lo leeré desde el principio ya que siempre cambias detalles en las adaptaciones anime de los mangas. Y de libros tengo pendiente todos los que nombras pero aun no los he leído, les daré una oportunidad a ver que tal. Saludos^^

    ReplyDelete
  6. El de La ladrona de libros es de mis favoritos, espero que te guste^^

    ReplyDelete