Sunday, 3 January 2016

Estoy viendo...

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal comienza este año 2016? Hoy presento una nueva sección en el blog. Como ya existe la sección de "Estoy leyendo...", está se llama "Estoy viendo..." y me gustaría hacerla una vez al mes como mínimo. Va a ser un lugar donde puedes conocer los animes que estoy viendo actualmente, los que quiero comenzar a ver y lo que tienen reseña. Así que sin más distracción les dejo con las propuestas de animes de hoy.

   



CURIOSIDADES
  • NÚMERO 6 - De este anime tengo que decir que fue el último anime del año 2015 y me encantó. Para nada me esperaba la historia de la manera en que la presentaron. Es preciosa. 
  • CODE: BREAKER - Es un anime de 13 episodios que tiene muy buena pinta. Seguro que me la termino rápido de ver. 
  • K - RETURN OF KINGS - Es la segunda parte del anime K - Project. Aunque tienes que ver la película antes de continuar con está serie. Me ha sorprendido la animación, la evolución de los personajes y ese final es precioso. 
  • AKAME GA KILL - Bueno es otro anime que voy a comenzar a ver y que tiene muy buena pinta. Me da un poco de cosa que sea muy sanguinario, aunque espero aguantarlo bien. Ya os contaré como me parece. 


¿Conoces algún anime? ¿Vas a ver alguno? ¿Cuál? ¿Qué anime estás viendo?
¿Qué anime me recomiendas ver?

Un beso ^^


8 comments:

  1. a mi akame ga kill me encanta, una historia muy buena y un final impresionante

    ReplyDelete
  2. No he visto ninguna de ellas... yo me quedé en la familia crece y Ranma jajajaja Ahora estoy viendo la serie Reina Isabel jajaj

    SAludos, gracias por pasarte ❤

    ReplyDelete
  3. Hola! De momento no tengo previsto ver ninguno, aunque estoy buscando alguno que me enganche, jejeje.
    Besos!

    ReplyDelete
  4. De lo que nombraste sólo he visto No.6 y me encantó! Es demasiado linda la historia y la manera en que se relacionan los personajes, ahora que me lo recordaste me dna ganas de verlo de nuevo jaja
    Besitos!

    ReplyDelete
  5. Hace mucho que no me engancho con ningún anime, pero Akame ga Kill se ve genial. Me lo apunto.
    ¡Feliz comienzo de año!

    ReplyDelete
  6. De todo, Death Note, Yu yu hakusho, DNA2, I my me strowberry eggs, Kenshin, Fruits Basket, Get Backers, Tsubasa Reservoir Chronicles, Mientantei Loki, Gravitation...he visto de todo incluyendo Maison Ikokku (de la autora de INU-YASHA y Ranma). Las que mencionas no he visto ninguna porqué hace mucho que estoy desconectada del manga y del anime, pero Code Breake tiene muy, muy buena pinta.

    Un besoote!

    Ps: Tienes una seguidora más. ♥

    ReplyDelete
  7. Eres una auténtica fan de animes, si al final tendré que ver alguno yo también ;)
    Besos

    ReplyDelete
  8. Tengo pendiente los que mencionas menos el segundo y el ultimo. El primero: No. 6 lo droppeé en el pasado pero he decidido darle una segunda oportunidad a ver que tal :) Saludos ^^

    ReplyDelete