Wednesday, 20 January 2016

Estoy viendo...

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal? Hoy voy a dejar unos animes que voy a volver a ver. Sí, hace tiempo que vi estas series y como sé que me gustaron, pero no me acuerdo muy bien del por qué, pues voy a aprovechar para verlas (es una excusa para volver a verlas). Por fin ya puedo decir que ya comencé a ver la segunda temporada de Akagami no Shirayuki-hime. 






CURIOSIDADES

  • Bokura wa Minna Kawaisou - Es un anime donde el opening adoro. Lo segundo que me llamo la atención fue la animación. Y el plato principal es el humor. Vamos una comedia que sé que voy a disfrutar mucho. 
  • Magi - The labyrinth of magic - Quiero volver a verla ya que mi hermana la va a ver conmigo (o yo con ella). La historia es simple, trata sobre un chico que no sabe por qué esta ahí y su único deseo es conseguir un amigo. 
  • Akagami no shirayuki-hime: ¡¡¡Comienza la segunda temporada!!! Que ganitas tenia de comenzar a verla, desde que me enteré que iba a salir. Bueno ya he visto el primer episodio pero me reservo para las mini - reseñas. Adelanto que cada vez me enamora más el anime. Y se van nuevas barreras y problemas. A ver qué pasará.

¿Las conoces? ¿Qué te han parecido?
 ¿Te atreves a verlas de nuevo? 
¿Qué otro anime me recomiendas ver de comedia?

Del anterior "Estoy viendo..." ya tengo una reseña de K - Return of Kings  y las otras tienes unas minis reseñas que puedes ver aquí. 



Un beso ^^

14 comments:

  1. Hola^^ Magi - The labyrinth of magic es un anime bastante entretenido la verdad, yo antes de re-verla creo que me iré a leer el manga :D. Bokura wa Minna Kawaisou me gusto sobre todo por su apartado visual, tengo que admitir que esta bien logrado. Con respecto a su comedia creo que fue lo que menos disfrute, pero es un buen slice of life para pasar el rato. Y Akagami la tengo pendiente de ver cuando termine la 1era temporada, también te recomiendo el manga: es una preciosidad :D. Saludos :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Kuroneko:

      El manga de Magi ya lo comencé. El de Shirayuki no me lo había planteado, pero puede que lo busque. El de Bokura pues coincidimos la verdad.

      Un beso ^^

      Delete
  2. he visto los tres y excepto el primero los dos otros me encantaron, porque tienen historias interesantes y una animacion muy buena

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Yurika:

      Muy cierto. La animación es muy buena y las historias no se quedan atrás.

      Un beso ^^

      Delete
  3. De esos solo veo "Akagami no shirayuki-hime", pero me voy a apuntar el primero, que tiene muy buena pinta, y creo que me va a gustar.

    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mary:

      Te recomiendo los 3 sin lugar a dudas. El primero la animación es muy buena y puede que te sorprenda si te gusta este tipo de historias.

      Un beso ^^

      Delete
  4. Hola^^
    No he visto ninguno de estos animes pero me estoy leyendo el manga de Magi, que me está gustando mucho >_<
    un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola MeriiXún:

      Me tienes que decir por donde vas del manga. Yo voy por el tomo 7.

      Un beso ^^

      Delete
  5. Pues no, no conozco ninguna, pero el dibujo de Magi y de Akagami no shirayuki-hime me llaman bastante, así que las tendré muy en cuenta!

    Un besoteeee!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Hydre:

      La animación y la historia de los tres son muy diferentes pero ahí encuentras lo bueno de tenerlas. Te las recomiendo sin lugar a dudas.

      Un beso ^^

      Delete
  6. La verdad es que no conozco ni he visto ninguno. Quizás el primero es el que más me llama la atención >.<
    Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Seveth:

      Si te animas a ver alguno avisa para ver que te han parecido.

      Un beso ^^

      Delete
  7. Soy más de manga que de anime, aunque puede que algún día me anime a ver alguno :P

    Besooooos =)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Leyna:

      Yo soy al revés, soy más de animes que de manga. Por eso la lista de mangas del blog es tan pobre.

      Un beso ^^

      Delete