Sunday, 31 January 2016

AMV/ASMV Nueva sección en el blog

Hola Amantes de las Palabras:


¿Qué tal? La idea de la entrada me ha surgido gracias a Kuroneko. Si en una de sus entradas vi que había publicado unos vídeos denominados AMV. Como me gustaron bastante pues quise saber exactemente que son y mirar si encuentro alguno que me guste lo voy dejando en la entrada. 

Lo primero es explicar que son AMV: Consiste en Vídeos Musicales de Anime creados por fans. Como se van a poder ver, están formados por escenas de la propia serie o película de animes. Los ASMV son iguales que los AMV con la única diferencia que se le añade el sonido. 

Magi
Creo que ya saben que soy una gran fan de este anime. Me enamoré del vídeo y la presentación.  La banda sonora junto con la selección de las escenas es perfecto. Si no conoces el anime, puedes ver el vídeo para que veas lo que te estas perdiendo.


Fairy Tail
Me gusta mucho el anime y he encontrado otro del mismo autor que el anterior. El vídeo lo tienes que ver si te gusta Fairy Tail. En serio, está muy currado.




  Noragami
No podía faltar ver uno de Noragami y me quedo por ahora con este. He visto otros muy buenos así que puede que más a delante haga otra entrada añadiendo los que vaya descubriendo.


Anime Got Talent
Si como bien dice el titulo es como ver American Got Talent pero con una mezcla de animes. Me reí mucho y me permitió ver a muchos personajes. En serio, esta muy risa. 





¿Qué te parece? ¿Los conocías? ¿Te animas a verlos? ¿Me recomiendas alguno?

Un beso ^^

10 comments:

  1. Hola^^
    Me gusta la nueva sección y me han gustado los vídeos que has compartido hoy.
    un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola MeriiXún:

      Gracias y espero que te guste alguno.

      Un beso ^^

      Delete
  2. Hola Mindy :D Están geniales todos, también me encanto el de Magi ^^ Me gustan bastante los ASMV (que son los que tienen la música épica de fondo y las voces de los personajes). El de Fairy Tail no lo había visto, esta genial, al igual que el de Noragami. El ultimo esta raro pero interesante y gracioso xD. Saludos :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Kuroneko:

      Adoro el de Magi. Creo que es uno de los mejores que he visto y bien montado. Los otros están currados. Y el último lo puse para las risas. Me encanto.

      Un beso ^^

      Delete
  3. ¡Hola! Ya sabes que yo y estas cosas no vamos de la mano, pero me parece curioso y seguramente si lo hicieran de lo que me gusta estaría dando saltos jaja así que entiendo que te haga tanta ilusión.
    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Flashia:

      Gracias por pasarte por mi blog.

      Un beso ^^

      Delete
  4. Holaaaa!
    Es muy curiosa esta sección, me ha gustado bastante jejeje
    Espero más entradas.
    Un besito, nos leemos^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Ana:

      Me alegro que te guste.

      Un beso ^^

      Delete
  5. Hola
    Me encanta el anime!!
    Muy buena idea para esta sección :D

    Un saludo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Zaebe:

      Gracias y espero que encuentres animes que te gusten.

      Un beso ^^

      Delete