Sunday, 31 January 2016

Iniciativa "International Blogger"

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal el mes de enero? Me imagino que con exámenes para algunos y para otros con muchos libros para leer o anime para ver. Bueno hoy les dejo una iniciativa que me ha parecido muy curiosa. La iniciativa consiste en ser seguidores entre blogs. La iniciativa la creo Berta. A continuación dejo el banner y el enlace de la iniciativa por si te quieres apuntar.


¿Qué les parece? ¿Te animas a apuntarte? 

Un beso ^^

6 comments:

  1. ¡Muchas gracias por la info!^^
    un beso

    ReplyDelete
  2. Me parece muy buena iniciativa! Siempre es bueno que nuestros pequeñajos virtuales se muevan.

    Un besoteeeee

    ReplyDelete
  3. Hola!!! Muchas gracias por unirte a mi iniciativa, ya te sigo.

    ReplyDelete
  4. Muchas gracias por la información, espero que te vaya muy bien con la iniciativa ^^
    Un beso :)

    ReplyDelete
  5. Vengo tambien de la iniciativa, ya te sigo
    un besazo desde enunpuntodelmapa.blogspot.com

    nos leemos ;)

    ReplyDelete
  6. ¡Holaa!! Te estoy siguiendo. Yo también formo parte de la iniciativa. Te dejo mi blog por si quieres seguirme: http://elcuadernodemaryc.blogspot.com.es/

    Nos leemos. Besos ^^

    ReplyDelete