Friday, 22 January 2016

Las 5 intros de animes que marcaron infancias

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal? Hoy traigo una entrada diferente a la que suelo hacer en el blog. La entrada la llevo pensando desde hace un par de semanas y por fin me decido a poner estos primeros 5 animes o dibujos como los conocí yo, que marcaron más de una infancia. Puede que más adelante realice otra entrada parecida con otros 5 openings o intros de canciones de mi infancia.

Está primera lista no es muy complicada, son series muy famosas. Tengo mis favoritas dentro de la propia serie pero he puesto la primera para recordar viejos tiempo (cuando veo estos dibujos me siento muy mayor).

Pokemón: Creo que la serie no necesita presentación. La comencé a ver con 9 o 10 años y fue todo un éxito. Ya sea viendo la serie, con los tazos, las cartas o los videojuegos, las tardes las teníamos ocupadas. 



Dragon ball GT: Para mí, es de esos dibujos incomprendidos. Sé que muchas personas cuando vean esto se van a llevar las manos a la cabeza, pero adoraba este anime. Su intro me la aprendí de memoria y aun la recuerdo perfectamente. 


Digimon: Aquí se comenzó a ver un poco más tarde que Pokémon. Pero también fue un éxito. La intro es muy pegadiza y más de uno se la sabe de memoria. Hace nada hice la reseña de la OVA de Digimon Tri. Es la continuación de los Niños elegidos pero siendo adoslecentes. Para saber más aquí.


 

Oliver y Benji: Creo que es el más antiguo de mi lista. Tenia unos 7 u 8 años cuando comencé a verlo. La intro es una de las más conocidas en España y cuando menos te lo esperas puedes escucharla en un bar, en un concierto o en un estadio. 


One Piece: Para mí es el mejor anime de todos. Sigue en emisión y adoro está intro. Lo más que atrapa de está historia es lo cómico que presenta los personajes y la evolución. Pero sigue manteniendo su esencia. 



¿Qué te parecen? ¿No conocías alguna serie? 
¿Te suenan las intros?



Un beso ^^

17 comments:

  1. Menos One Piece coincido con todas.
    Y la verdad es que no sé cual añadiría... Todas las de dragon ball XD ah y la de Sakura, cazadora de cartas :3

    Un beso ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Lid:

      Tengo otras intros pero creo que no son tan conocidas. Ya las iré publicando.

      Un beso ^^

      Delete
  2. Hola^^
    Coincido con Pokemon y Digimon, sobre todo la primera, aún hoy me encanta.
    un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola MeriiXún:

      Coincidmos perfectamente. Estoy a la espera que saquen la serie de Digimon Tri.

      Un beso ^^

      Delete
  3. La intro de "Oliver y Benji" y la de "Dragon Ball" si que marcaron mi infancia, así como los animes. "Pokemon" ya me pilló más crecidita, y los otros dos nunca los he visto.

    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mary:

      Me alegro que te gustarán Oliver y Benju y Dragon Ball.

      Un beso ^^

      Delete
  4. ¡Hola!

    La que más me marcó a mí fue Pokemon sin ninguna duda, aunque la serie tampoco la veía tanto. Oliver y Benji también lo veía a veces, y Dragon Ball igual, pero muy salteado y no me enteraba mucho de la historia.

    ¡besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Irene:

      La serie de Pokemón es épica y se sigue emitiendo. Ya no la sigo pero si hago zaping y aparece termino viendo el episodio.

      Un beso ^^

      Delete
  5. Excepto Dragonball, coincido con todas. Te ha faltado Doraemon :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Laura:

      A mí Doraemon se me repetitivo pero no te voy a negar que a mi hermana pequeña le encantaba.

      Un beso ^^

      Delete
  6. Las conozco todas, pero ya me pillaron no tanto en mis años mozos, sino con más edad. Aunque de pequeña era una asidua de Sakura y Sailormoon. Que vicio con esas series. También me acuerdo de Ranma, pero sobretodo, las que pillé a base de bien fueron Yu Yu Hackusho e InuYasha.

    Un besoteeeee!!!!

    Ps: inolvidable también Pitchi Pitchi Pitch ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Hydre:

      Las últimas no me suena pero el resto sí. A mí también alguna me pillaron un poco grande pero al tener hermanas pequeñas pues terminas conociendo más series aunque ya seas grande xD

      Un beso ^^

      Delete
  7. Quitando One Piece, coincido con todas y eso que no era mucho de ver esas series :P
    Un beso :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Marta:

      Si esta entrada tiene las más conocidas y que eran conocidas por cualquier niño.

      Un beso ^^

      Delete
  8. Hola, debo decirte que me gustó mucho esta entrada porque recordé mi infancia cuando pasaba mis tardes viendo algunos de esos animes, saludos ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola:

      Creo que eso es algo que toda infancia tiene y añadiría el madrugar los fin de semanas para verlos a primera hora del día.

      Un beso ^^

      Delete
  9. Hola, debo decirte que me gustó mucho esta entrada porque recordé mi infancia cuando pasaba mis tardes viendo algunos de esos animes, saludos ^^

    ReplyDelete