Friday, 15 January 2016

Primeras Impresiones de la Temporada de Invierno

Hola Amantes de las Palabras:

Hoy les voy a dejar con mis primeras impresiones del año sobre los animes. Nuevas temporadas comienzan y eso se nota. La lista no es definitiva, digamos que son los que he visto y me han llamado la atención para continuar viéndolas.



Akagami no Shirayyuki - hime: Acabo de terminar de ver la OVA y es preciosa. Con sus colores, su banda sonora, ese avance en la relación entre Shirayuki y Zen. En esta OVA la historia se centra más en ellos dos. Me gusto mucho ese final (es precioso). Para conocer mi opinión de la primera temporada puedes verla aquí


Fairy Tail: Desde que termino el episodio 90 y presentaron lo de Fairy Tail Zero pensé - esto es relleno que va a ser un enrollo que no veas. Me encanta ver como me equivoco. El 91 es bastante introductorio pero el opening deja caer que va a ser una buena temporada. En esta parte se va a centrar en la primera maestra que creo Fairy Tail, vamos en sus comienzos. 

  
Hai to Gensou no Grimgar: La historia me atrajo dado que quiero conocer más acerca del protagonista. Conocer a sus compañeros y descubrir todo lo esconde ese mundo llamado "Grimgar". La pienso seguir y tiene muy buena pinta. Lo más que me gusta es que en el grupo de compañeros todos pertenecen a un gremio concreto y ahora tienen que hacerse más fuertes como grupo.



Reikenzan: Hoshikuzu - Tachi no Utage; Después del primer episodio, me ha gustado que tenga toques de humor y eso del torneo quiero saber por qué se hace y cuánto va a durar. El personaje principal es un poco raro, pero creo que va a ser uno de mis animes favoritos. Bueno no me hagas mucho caso es la primera impresión.



Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku Wo! - De los nuevos que he comenzado a ver, es el que más me gustado. Soy la única que ha notado que las expresiones de las caras son extrañas (o será que no estoy familiarizada con ellas). La historia es simple, un chico enviciado a los videojuegos muere y una diosa le propone ir a otro mundo paralelo a seguir viviendo, con la buena noticia de que él se puede llevar algo que desee y la escoge a ella. Ambos les toca comenzar de nuevo y espero mucho del anime.




Ao no Kanata no Four Rhythm: Me ha encantado el primer episodio. Tiene una muy buena animación y te han dejado con ganas de ver el siguiente. Se trata de una chica un poco despistada que se cambia de escuela. En esa escuela, concretamente en ese lugar,  pueden usar unos zapatos que vuelan. Y paso algo que para descubrirlo tienes que ver el primer episodio. 

Y por ahora estas son mis recomendaciones. 
¿Te ha gustado alguna? ¿Conoces algún anime? ¿Vas a verlo? 
¿Me puedes recomendar alguno?


Un beso ^^

6 comments:

  1. Yo en estos momentos estoy viendo pocos animes, solo sigo tres de los que están en emisión. El otro día vi el primer capítulo de la segunda temporada de "Akagami no Shirayuki-hime". Y el capítulo de "Fairy Tail Zero" me gustó más de lo que esperaba. El resto de animes no los conozco, pero los tendré en cuenta :)

    Un beso!

    ReplyDelete
  2. Hola^^ En general los conozco todos, les tengo expectativas medias y altas a los primeros tres que nombras ya que me llaman la atención. Del cuarto para abajo mis impresiones son más de medias y bajas pero uno nunca sabe tal vez cambie de opinión :) saludos^^

    ReplyDelete
  3. No conocía ninguno, gracias por la entrada :P

    Besos =)

    ReplyDelete
  4. Ay yo empece a ver el primer anime..pero como estaba en emisión lo dejé un poco apartado, a ver si encuentro algo de tiempo y me pongo con él de nuevo ^^

    ReplyDelete
  5. hew visto algunos de los nuevos y se presenta una temporada interesante

    ReplyDelete
  6. Pues no conocía nada de las propuestas, pero de las que has dicho Hai to Gensou no Grimgar tiene pintaza. Un día de estos me tengo que poner y retomar el anime, que con las series de carne y hueso lo tengo un poco apartadillo.

    Un besotee!!

    ReplyDelete