Monday, 4 January 2016

Mis mejores animes 2015

Hola Amantes de las Palabras:

Como ya acabo el año, voy a recopilar mis mejores animes del año 2015. Es que espero hacer otra entradas con los mejores animes que he descubierto pero que son de diferentes años (aun no se como se va a llamar). Así que dejo una lista de 10 animes que para mí han sido los mejores del año. Si tengo la reseña realizada, dejaré un enlace por si quieres descubrir más sobre el anime.

1.- Arslan Senki: ¡Adoro este anime! La historia de un príncipe que por giros inesperados de la vida, se convierte en rey con tan solo 14 años. Arslan fue una gran sorpresa y espero como mucho entusiasmo la segunda parte. La reseña la espero hacer pronto (así tengo una excusa para volverla a ver).

2.- Noragami Aragato: También es la segunda parte de un anime. Concretamente del anime Noragami. Aquí la reseña.  Me gusto mucho la primera parte y la segunda la disfruté aun más. Como siempre espero dejar la reseña aquí cuando la termine de hacer. En esta parte, descubrimos más sobre Yato y el mundo que rodea a los Dioses. 


3.- Akatsuki no Yona: Lo que más me atrajo de este anime, es ver la evolución de sus personajes. Para mí, es un gran anime que la segunda parte la voy a recibir como si se cumpliera un sueño. Para saber más puedes ver la reseña aquí.



4.-  Akagami no Shirayuki-hime: Es otro anime que adoro. Digamos que es la historia de una chica herbolaria que la vida le da un giro un drástico. A lo largo de los episodios, puedes ver como va teniendo dificultades y las va afrontando. Mi parte favorita es el cuidado y los detalles con la que esa realizada la animación. Es un ejemplo claro de una historia sencilla con una gran animación y un buen trabajo realizado detrás. Para ver la reseña aquí

5.- K - Return of Kings: Es la segunda parte del anime K - project. Sin lugar a dudas, es un todo un ejemplo de que las segundas partes pueden ser mejor y superar con crece las expectativas. La reseña desde que la tenga la dejaré por aquí.

6.- Owari no Seraph: Nagoya kessen-hen: Es la segunda temporada de Owari no Seraph. La primera parte me encantó y la segunda no me ha defraudado. Espero no tardar mucho en hacer la reseña.

7.- Nanatsu no Taiza: Es una anime que descubrí este año, y que se merece estar aquí dado que espero su continuación con muchas ganas. Adoro los toques de humor que te puedes encontrar en Nanatsu y como evoluciona la historia y descubres la vida de sus personajes. 

8.- Charlotte: Al principio lo comencé a ver sin perspectiva. Me gusta eso de un mundo donde la gente tenga superpoderes. Y la historia se explica bien, cómo surge y por qué se produce. Lo bueno es el giro inesperado y el final. Una gran sorpresa que resulta ser un gran anime. 

9.- Aoharu x KikanjuuEste anime, no es el típico que suelo ver. Pero fue una gran sorpresa ver que me quede enganchada y esperando cada semana a que saliera uno nuevo. Como Hotaru una chica, si es una chica, se ve envuelta en combates de supervivencia. Ves poco a poco, su evolución como personaje y como compañera de grupo.

10.- Rokka no Yuusha: Este anime, sé que fue muy grande en Japón. Lo comencé a ver dado que Adlet quiere ser "el hombre más fuerte en la faz de la tierra". Para saber más te invito a que veas la reseña aquí.


Una ultima cosa, los animes que estoy viendo son: Fairy Tail ST, One Piece y Naruto Shippuden. Con Fairy Tail y Naruto Shippuden pues solo añadir que los rellenos me matan, literalmente, concretamente en Naruto Shippuden. Pero si quitamos esas partes, son grandes animes. Y por último, decir que One Piece es para mí el mejor anime del universo ^^ Aunque no lo puedo meter en esta categoría ya que es del año 1999 y aun sigue en emisión O.O La risa es que sigo enganchada como una niña cada vez que sale un nuevo episodio.






¿Qué te ha parecido mi lista de mejores animes? ¿Conoces alguna? 
¿La has visto o la piensas ver? 
¿Qué anime estas viendo ahora?

Un beso ^^

5 comments:

  1. Hola! Antes de apuntarme algún anime, esperaré tus reseñas^^
    Soy muy fan de One piece también, me encanta. Fairy Tail empecé a verla, pero no me enganchó. Vi unos cinco capítulos así. Me das alguna buena razón para seguir viéndolo?

    ReplyDelete
  2. los unicos que no he visto son k owari no seraphj las segundas temporadasa y nanatsu no taizai pero los demas los he visto todos y me han encantado, creo que es de lo mejor de este año

    ReplyDelete
  3. No soy muy de animes, pero nunca es tarde para aficionarme a ellos ;)
    Besos

    ReplyDelete
  4. ¡Hola! Sabes que yo y los animes como que no, pero me gusta escucharte hablar de ellos, lo haces con tanta ilusión que me gusta.
    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
  5. Hola ^^ A mi también me han gustado los que mencionas, sobre todo: Rokka no yuusha, Akagami y Akatsuki. Los otros los tengo planeados y no los he visto. Con respecto a Charlotte me gusto pero me hubiera gustado un mejor desarrollo. También estoy viendo la 2da temporada de Fairy tail, aunque la he dejado algo abandonada, espero retomarla pronto ^^. Saludos :)

    ReplyDelete