Monday, 11 January 2016

Presentación de la nueva sección - Mini reseñas de animes

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal comienza ese año? Espero que bien. Hoy les traigo una nueva sección llamada "Mini reseñas de anime". Como bien dice el título van a ser un lugar donde presente unos animes que he visto, de manera breve y concreta, y siempre desde mi punto de vista. Así que dejo de liarme y les dejo los primeros animes de está sección.

Akame ga Kill: En un principio fue un anime que lo tenia todo y cuando digo todo, es todo. Vamos que creía que iba a ser uno de mis favoritos para comenzar el año y que decepción. Me explico. El principio y gran parte del anime es genial, con la presentación de los personajes y su evolución. Luego poco a poco comienza la trama a dar unos giros inesperados y terminas con un final que no me gusto (ni siquiera a mi novio). No pude resistir la tentación de buscar información sobre el manga y me encuentro con que el manga no ha terminado, así que el final del anime se lo sacaron de la chistera.  Me recuerda al enfado que tuve al terminar FullmetalAlchemist. Me gustaría que hagan una nueva versión del anime pero siguiendo la trama correcta del manga, a más de uno nos sorprendería.


Code: Breaker - Es un anime con una trama sencilla y fácil de seguir. Me ha gustado mucho su animación. La historia es bastante buena y te enganchas desde el principio para conocer más sobre los personajes. Para los pocos episodios que tiene, la evolución de los personajes es apropiada y eso te invita a seguir viéndola. Vamos un gran anime con 13 episodios y 26 volúmenes (el manga), es una gran historia que recomiendo ver.


Número 6 - El anime lo descubrí por una recomendación de un amigo. Con 11 episodios describe la vida de Shion un chico que vive en la ciudad de Cronos, hasta que conoce a Nezumi y su vida cambia para siempre. Con una trama sencilla, nos invita a descubrir la vida de estos dos chicos y su papel importante para cambiar la vida de las personas en esa gran ciudad. Con una animación muy buena, es un anime que recomiendo y no te la puedes perder ver.


¿Qué te parece? ¿Conoces alguno? 
¿Qué estas viendo?

Un beso ^^

3 comments:

  1. Hola ^^ Conozco todos los que nombras menos el segundo, le daré una oportunidad ya que tiene buena pinta además de que vi el 1er cap y no esta nada mal. Saludos :)

    ReplyDelete
  2. pues a mi akame ga kill me gusto muchisimo, me parecio bastante distinto a los demas que hay, pero leere el manga porque tengo curiosidad

    ReplyDelete
  3. Me sigue llamando muchísimo la atención Code: Breaker. En cuanto tenga tiempo le hecho un ojo, además del dibujo, que me parece precioso.

    Un besoteeee!!!

    ReplyDelete