Saturday, 2 January 2016

Reseña Anime (8): K - proyect y K - Missing Kings

Hola Amantes de las Palabras:

Hoy os voy dejar una reseña de un anime que termine de ver este fin de semana. El título lo descubrí por pura coincidencia y resulto ser un gran acierto. En la entrada voy a incluir la opinión personal del anime y de la película (dado que ambas están muy relacionadas). Bueno dejo de liarme y como siempre dejo algo de información del anime, la sinopsis y mi opinión personal al final.

INFORMACIÓN DEL ANIME
Creado por: GoRA e ilustrado por Yui Kuroe
Género: Sobrenatural, acción
Episodios: 13


SINOPSIS DEL ANIME
En Japón existen 7 reyes que combaten entre ellos, ya que no pueden convivir todos juntos. Nos centramos en la historia de Shiro, un joven aparentemente normal que se ve envuelto en una historia que no recuerda pero que es la suya propia, y tendrá que descubrir su pasado y su futuro.
  


SINOPSIS DE LA PELÍCULA
En el "Incidente de Academy Island" en el que los cuatro "reyes" se enfrentaron... Desde entonces, Kuroh Yatogami y Neko han estado buscando a su amo, Shiro. Sin encontrar ninguna pista sobre su paradero, los dos se desanimaron. Sin embargo, un día, ven a Rikio Kamamoto y a Anna Kushina de HOMBRA siendo perseguidos por alguien.





OPINIÓN PERSONAL
Como bien explique antes, el anime lo descubrí por mi propia cuenta. Comencé a verlo dado que te presenta un Japón actual donde conviven unos reyes con superpoderes. Al ser una serie corta, con tan solo 13 episodios, le di una oportunidad. Me gusta la animación, pero mi parte favorita es la historia y los personajes.


Bueno la historia, da varios giros (unos mas importantes que otros), pero eso hace que sigas viéndola. La manera de presentarla a veces puede llegar a ser confusa, pero desde que termines de verla, verás que todo tiene sentido. La película te muestra la continuación del anime. 

Los personajes creo que son la mejor parte junto con la trama. En esta parte se centra en Shiro. Un chico que va al instituto y que sin darse cuenta (dado que no recuerda nada de eso), se ve envuelto en los planes del Rey Rojo y el Rey Azul. Y la cosa va mejorando con la entrada de Kuro y Neko. Y la aparición del Rey Incoloro y el Rey Dorado. Con la película, conocemos más a estos personajes y descubrimos más sobre su pasado y vemos como evolucionan. 
 

Bueno, otro punto a destacar son las peleas. Este apartado es más destacable en la película que en el anime, pero en el anime se puede apreciar. Son muy elaboradas, me ha gustado ver el enfoque que les dan (diferentes puntos de vista con la "cámara"). Como punto negativo puedo decir que el opening no me ha gustado. Me parece muy recargado de color y la verdad, no me gusto.


En definitiva, es un anime que recomiendo junto con la película. Podrás descubrir una historia impresionante, con una trama que sabe enganchar y unos personajes que vas a querer con locura. Vamos un gran descubrimiento para acabar el año.


¿Qué te ha parecido? ¿Lo conocías? ¿Lo vas a ver?






Un beso ^^ 

No comments:

Post a Comment