Monday, 18 January 2016

Reseña anime (9): K - Return of Kings

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal ese nuevo año? Espero que bien ^^ Hoy le traigo la reseña de un anime, concretamente la segunda parte del anime K - project. Como siempre dejo algo de información, la sinopsis y la opinión personal al final.


INFORMACIÓN DEL ANIME
AUTOR: GoRA e ilustrado por Yui Kuroe
GÉNERO: Sobrenatural, Super Poderes, Acción
EPISODIOS: 13
EL ANTERIOR ANIME SE LLAMA: K - Project. Su reseña aquí.


SINOPSIS
Nueva entrega de esta serie que continuará narrando los enfrentamientos entre los siete reyes y sus seguidores, los cuales ven su seguridad comprometida debido a la adquisición de poder por parte del clan verde, el cual hará todo lo posible para lograr su meta.



OPINIÓN PERSONAL
Al finalizar la película, no pude resistir ver la segunda parte (mi felicidad al ver que acaba de terminar y tenía todos los episodios). Bueno está segunda parte viene más completa ya que conocemos mejor cómo se organiza esté mundo. Ahora ya sabemos que son 7 reyes: el Rey Plata, el Rey Dorado, el Rey Rojo, el Rey Azul, el Rey Verde, el Rey Gris y el Rey Incoloro.


En esta parte se centra en el rey Plata, Rojo y Azul. Y por fin, conocemos al Rey Verde y al Rey Gris. Además, los personajes evolucionan y el anime transcurre de manera que no puedes parar de ver hasta que llegas al final. Y ese final es perfecto. Si como lo lees, no podía terminar de otra manera.


La animación es una pasada, tanto los colores tan vivos, como en las peleas que en esté puedes disfrutar de más y de que manera. La banda sonora que acompaña es de mi agrado, no se si en esta segunda parte han cuidado más la música que acompaña.



Los personajes son increíbles. Puedes ver que cada grupo tiene su propia manera de actuar y de ver el mundo (en el anterior se podía ver, pero en esta queda más marcado las diferencias). Adoro a Shiro y a Kuro. Son mis personajes favoritos sin lugar a dudas.


Algo negativo que tengo que añadir es que las escenas subiditas de tono, ya que están más resaltadas. Me da mucha rabia que una historia que tiene tanto potencial, use estos trapos sucios para conseguir más audiencia masculina. Para mí, sobran esas escenas.

En definitiva, lo recomiendo ya que es una parte mucho más mejorada que la primera. Vamos una obra maestra y que espero que tenga continuación. Si no pues me voy al manga.


¿Qué te parece? ¿Te gusta? ¿La piensas ver?


Un beso ^^

4 comments:

  1. Me encanta el dibujo de esta serie, es limpio y precioso y en cuanto tenga tiempo sí que la veré, si! Tiene muy buena pinta y el personaje rubio que sale en la foto me recuerda a Fai D. Flowright, el mago de Tsubasa Reservoir Chronicle. No sé si será tan mono como él, pero vamos, que a mi por el dibujo ya me ha conquistado. Gracias por ponerla porqué no la conocía!

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  2. Hola^^
    La verdad es que no me llama la atención por lo que por ahora no me planteo verlo.
    Me alegro de que te haya gustado :3
    un beso!

    ReplyDelete
  3. Hola! Te conoci en un blog, y ya te sigo^^ Espero que te pases pro mi blog^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. yo la tengo pendiente porque la 1 me gusto mucho, a ver si encuentro el tiempo de verla

    ReplyDelete