Wednesday, 6 January 2016

Retos literario 2016

Hola Amantes de las Palabras:


Como es costumbre por estas fechas, nos ponemos unos retos para comenzar el año. Después de mirar varios blogs y coger ideas me he animado a apuntar a los siguientes retos. Te puedes apuntar sin problemas y dejo los banners.

RETO ESCRIBIR TRES HISTORIAS - Desde que vi este reto, pensé que era perfecto para mí. Aunque he tenido un par de ideas no he conseguido ponerme manos a la obra y ya que comienza el año pues me pongo a ello. El reto lo puedes encontrar en Historias para no dormir de Josephine Angearl.




RETO TU BLOG EN LIBROS - Lo he visto en el blog Boy With Letter. Como me he animado para hacerlo con los animes, pues he pensado que también lo quiero intentar con libros. A ver como sale.




A
M
A
N
D
O

L
A
S

P
A
L
A
B
R
A
S

Y hasta aquí los retos literarios. 
¿Te gustan? ¿Te quieres apuntar a alguno?



Un beso ^^ 

6 comments:

  1. No soy mucho de retos, pero suerte con ellos!!

    ReplyDelete
  2. Yo tanpoco soy de retos pero este año he querido probar y me he lanzado a crear el Reto Sherlock Holmes 2016, al que tengo ganas de echarle el diente. Lo de contar historias es un reto que tiene miga, pues construir con letras algo con sentido no es fácil.

    Un besotee!!

    ReplyDelete
  3. Tengo pendiente apuntarme al último en que participas^^

    ReplyDelete
  4. Suerte con el reto!!! Yo no me he apuntado a ninguno xD
    Besos!

    ReplyDelete
  5. Mucha suerte ^^ Yo no me apunto a ninguno, que luego no consigo terminarlos xD
    Un beso ^^

    ReplyDelete
  6. Hola mindy! pues yo hace mucho que no hago retos y por ahora no me vuelvo a animar, pero te deseo mucho animo para los tuyos!! besotes

    ReplyDelete