Tuesday, 23 February 2016

Estoy leyendo...

Hola Amantes de las Palabras:

¿Cómo están? Hoy toca poner al día de las diferentes lecturas que han llegado a mis estanterías y voy a comenzar a leer. Además comentaré como llevo mis anteriores libros. Sinceramente, después de quedarme sin pantalla en el portátil y a la Tablet no encontraba el cargador, se me han ido acumulando mis libros digitales. Por suerte, ya conseguí un portátil que el pobre no se cuánto aguantará pero funciona y apareció el cargador de la Tablet. Por ello, estoy muy contenta de ponerme a leer mis libros digitales que tenía abandonados y puedo terminar las reseñas que tenía a medias. Así que dejo de liarme y como siempre dejo las imágenes y explico como llevo cada uno.


 

Mi avance en:
  • Las leyendas de Erodhar: Como bien avise en el anterior “estoy leyendo…” es un libro que me está gustando mucho y por dificultades técnicas no he podido avanzarlo. Espero este mes darle un buen bocado.
  • ¡Nuevo libro! "Bienvenidos a Lucido: es un libro digital. Lo que más me atrajo fue la sinopsis, es que me encanta la sinopsis. Parece que va a ser sencillo de leer y voy a dejar que me sorprenda sus páginas.
  • Magi: he comenzado el tomo 8, después de terminar el tomo 7. Como no queda mucho para acabar el mes, creo que voy a intentar hacer una mini reseña de como me va pareciendo y la publicaré a principio del mes que viene.
  • Percy Jackson y el ladrón del rayoLo termine la semana pasada y me ha gustado mucho. Así que la reseña espero no tardar mucho en hacerla. Puedo adelantar que el mes que viene espero hacerme con la segunda parte.


Muy pronto la reseña de El desván de TeslaLa ladrona de libros esperaba leérmelo, pero creo que lo dejaré para más adelante. Creo que tengo muchos libros pendientes. Eso nos pasa sin darnos cuenta a todos los amantes de los libros.








¿Qué estas leyendo?
 ¿Qué libro esperas comenzar a leer? 
¿Qué nuevo libro a llegado a tu estantería?

Un beso ^^

13 comments:

  1. La ladrona de libros me encantó. Es precioso :)

    ReplyDelete
  2. Hola Mindy, interesantes lecturas ^^ Todos los conozco menos Bienvenido a Lucio. La ladrona de libros es la que más me llama de todos, aunque los demás también pero no los he comenzado aun. Magi también lo estoy leyendo y me encanta, han sido bastante fieles al manga con respecto a su adaptación anime. Saludos :3

    ReplyDelete
  3. Hola! ^^
    Yo terminé la saga de Percy Jackson (las dos) el año pasado, así que tienes lectura para una temporada, porque son unos cuantos libros. El otro que he leído es "La ladrona de libros", y me gustó muy poco. Pensaba encontrarme una historia super triste, pero me dejó bastante indiferente.

    Besitos!

    ReplyDelete
  4. ¡Hola Mindy!

    Quiero leer a Percy Jackson y 'El desván de Tesla', que Nicola es uno de mis científicos favoritos. La ladrona de libros lo único que he visto es la película (que dicen, es bastante fiel) y como el film lo encontré más aburrido que masticar lacasitos, pues ahí se queda el libro.

    Un besoteee!

    ReplyDelete
  5. Hola^^
    Magi la tengo aparcada porque hasta que no la tenga completa no quiero leerla.
    Percy Jackson es una saga genial <3
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola MeriiXún:

      Pues me está encantando Magi.

      Un beso ^^

      Delete
  6. ¡Hola!
    Hace unos meses que leí el primero de Percy y me encantó, estoy deseando continuar con la saga. También leí La Ladrona de Libros, y te lo recomiendo mucho, ojalá te animes a leerlo :)
    Saludos :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Jeydilibros:

      Me alegro que te hayan gustado. Pues ambos espero mucho de ellos. Ya te contaré cuando termine Percy.

      Un beso ^^

      Delete
  7. El de La ladrona de libros está genial, ¡no lo dejes para más adelante! Por otra parte, me llama el de Erodhar

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Laura:

      Bueno sé que lo voy a leer. Disfrute mucho de la película, así que me gustará el libro.

      Un beso ^^

      Delete
  8. Hello . Want to share your blog with the world? To find people who share the same passions as you? Come join us.
    Register the name of your blog URL, the country
    The activity is only friendly
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    We hope that you will know our website from you friends.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Have a great day
    friendly
    Chris
    We follow your blog, please Follow our return
    All entries will receive a corresponding degree has your blog
    ++++

    Buenos días. ¿Quieres compartir tu blog con el mundo? Para encontrar personas que comparten las mismas pasiones como usted? Vienen a unirse a nosotros.
    Registrar el nombre de su URL del blog, el país
    La actividad sólo es amigable
    Imperativo seguir nuestro blog para validar su registro
    Esperamos que usted sabrá nuestra página web que hagan tus amigos.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Tiene un gran día
    amistoso
    Chris
    Seguimos a tu blog, por favor, siga nuestro regreso
    Todas las entradas recibirán un grado correspondiente tiene tu blog

    ReplyDelete
  9. Hola Mindy!!
    Tengo pendiente de leer Bienvenidos a Lucido y espero leerlo pronto por que pinta genial :)

    Tesla me gustó, no hace mucho leí el segundo libro.
    Y la ladrona de libros es muy guay.

    Un besazo guapa ❤

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Jenni:

      Me tienes que prestar la segunda parte de Tesla. Bienvenido a Lúcido me está gustando mucho.

      Un beso ^^

      Delete