Saturday, 27 February 2016

Mini reseñas de anime

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal esa semana? Hoy traigo la entrada cargadita de anime. Dos animes que ya he mencionado en el último Tag del Anime que publique en el blog y en el último Estoy viendo... Está vez dejaré la sinopsis y una pequeña reseña de lo que me ha parecido el anime. Espero el mes que viene traer las reseñas de los animes.

Sinopsis

Bokura wa Minna Kawaisou 

La comedia de adolescentes mezcla el amor y el humor, girando en torno de Usa Kazunari, un muchacho que vive solo debido a que sus padres se han tenido que mudar por trabajo. Sin embargo, el edificio de apartamentos en el que vive, el Kawai-So, está repleto de pervertidos de cuidado. Pese a todo, hay una chica llamada Ritsu Kawai y que él adora que vive ahí.
 


Magi - The labyrinth of Magic


La historia gira entorno a Aladdin, un niño misterioso de 10 años que lleva consigo una flauta, de la cual es capaz de invocar a un Djinn llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de encontrar su razón de existir y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven llamado Alibaba que sueña con conquistar un calabozo. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana. Ambos se unen a su aventura. 

Mini reseñas 

Bokura wa Minna Kawaisou - Lo más destacable de este anime es la comedia y la calidad de la animación. No sabría explicar que hermoso es hasta que le das una oportunidad. Bien cuidado, con toques de humor y una comedia increíble. Ya te puedes imaginar como me gusta el anime. Usa es un personaje muy tierno que se ve conviviendo en una casa con otros personajes a saber quién es peor. Rit es una amante de los libros y conoceremos los problemas que puede llegar a tener por su afán de leer libros continuamente. En algunas partes me siento identificada.


Magi - The labyrinth of Magic - La he visto completa otra vez. Solo para poder hacer la reseña y adelantar lo maravillosa que es. Es más, está semana se la recomendé a un amigo y parece que he acertado con la propuesta. Por ahora le gusta. Con una animación sencilla que te invita a descubrir las aventuras de Alibaba y Aladdin. Además el mundo en el que se desarrolla la historia me parece una de las más completas.


¿Qué te parecen? ¿Conocías los animes? ¿Los piensas ver?

Un beso ^^

8 comments:

  1. Hola Mindy!!!

    Tengo que ver Magi! Espero verla este verano, porqué hija, la pones muy bien y una no puede opinar con propiedad si no la ha visto. Así que en vacaciones, me pongo a ello. Ya te contaré!

    Un besoteeeee!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Hydre:

      Espero que lo disfrutes mucho.

      Un beso ^^

      Delete
  2. La de Magi la tengo pendiente desde hace tiempo y tengo muchas ganas de empezarla ^^ gracias por tu reseña, ahora voy a tener que verla si o si
    Bokura wa Minna Kawaiso no la conocía pero si es amena me la apunto :)
    bye~~

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Iku:

      Sin lugar a dudas te recomiendo las dos. Ya me cuentas que te parece.

      Un beso ^^

      Delete
  3. a mi la de bokura no me gusto mucho la verdad, se me hizo algo aburrida pero magi si me encanto

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Yurika:

      Me quede enamorada por sus colores llamativos y esa animación que no estoy acostumbrada.

      Un beso ^^

      Delete
  4. El que más me llama es "Bokura wa Minna Kawaisou", porque me encantan los animes que tienen mucho humor. Otro más para mi interminable lista. Supongo que lo veré algún día, aunque no sé cuando, porque tengo tropecientos animes pendientes xD

    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mary:

      Te entiendo con la lista interminable. Has visto mi lista de animes del blog, tengo otra donde anoto las que me quedan por terminar.

      Un beso ^^

      Delete