Sunday, 14 February 2016

Mini reseñas de la temporada de anime

Hola Amantes de las Palabras:

¿Cómo se pasa el tiempo volando? Ya sin darnos cuenta ha pasado el mes de enero y la mitad de febrero. Hoy les dejo un pequeño adelanto de lo que me parecen los animes que estoy siguiendo. Lo voy a dividir en diferentes partes para que no se haga muy larga hablar de está temporada de anime. Así que dejo de liarme y dejo mi mini reseñas de los episodios vistos hasta el momento.

REIKENZAN: HOSHIKUZU-TACHI NO UTAGE - hasta el episodio 6.


El inicio me pareció prometedor, pero luego de un par de episodios ha perdido. La explicación es bastante simple, no se entiende o no se explican bien los sucesos y cambios que se dan en él. Lo más que me ha gustado es que a pesar de todo la historia sigue avanzando y espero que ocurra algo que me deje sorprendida. Los nuevos personajes son diferentes y a saber cuál es más disparatado. Eso sí, tengo un personaje que no puedo ver, no lo soporto. Seguiré viendo está locura de anime dando que tiene toques de humor y comedia.

AKAGAMI NO SHIRAYUKI-HIME 2ND SEASON - hasta el episodio 5.


El anime me encanta. Solo espero que sea el lunes para poder ver un anime nuevo ^^ La historia sigue avanzando con Shirayuki y Zen. Tan unidos pero a la vez tan separados. Además, aparecen otros personajes como piratas y una noticia que van a tener que explicar en los próximos episodios. Seguiré viéndola con ganas de saber si ellos acabaran juntos o por el contrario, sus vidas darán un giro inesperado.

KONO SUBARASHII SEKAI NI SHUKUFUKU WO! - hasta el episodio 4.


Con este anime tengo un debate encontrado. Por una parte creo que esta bastante bien, es una comedia entretenida con unos personajes singulares y con unas personalidades muy marcadas. Pero debido a esto, noto que le falta profundidad, que es un anime simple para entretener y no aporta absolutamente nada. Las chicas tienen personalidades que a saber cual es peor. Habían ocasiones que terminaba de ver el episodio y me quedaba en plan, por fin acabo se me parecía eterno. Sinceramente me parece muy estereotipado y aburrido. No la pienso seguir viendo.

ONE PIECE - hasta el episodio 728.



Un gran anime que sigo esperando que cierre ya esta parte de Doflamingo. Se ha descubierto un nuevo poder de Luffy que en serio, me da risa cada vez que lo veo. Adoro a Eiichiro Oda, con su toque de humor. Por cierto hace poco descubrí que el nombre del anime tiene un significado especial. Soy mala para este tipo de cosas, pero aun nadie ha conseguido resolverlo, o por lo menos yo no lo he visto. Con ganas de que llegue cada Domingo para tener mi nuevo episodio de anime.

¿Qué te parecen? ¿Conoces los animes? 
¿Estas viendo alguno? Cuéntame.

Un beso ^^






16 comments:

  1. Uy, yo estaba viendo Dragon Ball Super pero me quedé en el capítulo 20, debo buscar los que me falta por mirar. Y de los que mencionas, solo conozco One Piece. Le tengo muchas ganas, lástima que sea tan largo T_T
    Muy interesante el resto, se me hace gracioso el diseño del tercero, ese que no piensas seguir viendo xD
    ¡Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Cyn:

      Intente ver Dragon Ball Super y no pude. No es para mí. Con One Piece te entiendo, ya que a mí me paso algo parecido, es que siempre lo veía doblado al español y cuando me quise dar cuenta me pase al original al ver que dejaron de doblar. Me comí unos 500 capítulos. Tarde unos meses y no me arrepiento para nada. También existen unas recopilaciones en películas que explican partes de la historia en menos tiempo y están bien. Ya cuentas si te animas al final.

      Un beso ^^

      Delete
  2. Hola Mindy :) De los que mencionas tengo apuntados Reikenzan y Akagami. Kono subarashi y One piece lo conozco pero creo que solo le daré oportunidad a One piece ya que Kono subarashi no me llama nada de nada.

    Saludos^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Kuroneko:

      Ya me cuentas que te van pareciendo. Te animo mucho a One Piece es un gran anime que tiene de todo un poco ^^

      Un beso ^^

      Delete
  3. Pues de todos esos solo veo "Akagami no shirayuki-hime", y me encanta. "One Piece" intenté verlo hace años, pero no es un anime para mí. Además, son demasiados capítulos.

    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mary:

      Me alegra que te guste Shirayuki y con One Piece por lo menos lo has intentado verlo.

      Un beso ^^

      Delete
  4. Hola^^
    No sigo a ninguno aunque, a veces, veo algún capítulo de One piece, que no está nada mal.
    un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola MeriiXún:

      Con One Piece ten cuidado ya que cuando menos te lo espera tienes un montón de episodios por ver. Eso me ha pasado un par de veces xD

      Un beso ^^

      Delete
  5. Hola Mindy!

    Pues mira que iba a empezar a ver Detective Conan, pero se ve que solo han trducido hasta el episodio 500 y el anime tiene 800!!! Es muchísimo!!!! Así que me lo reservo para el verano, que si eso, por lo menos tendré más tiempo.

    Un besoteeee

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Hydre:

      Sinceramente no voy a verlo. Me parece imposible ver ahora uno tan largo y me parecen repetitivos. Bueno a lo mejor para el verano puede que me lo piense.

      Un beso ^^

      Delete
  6. Yo veía hace unos años ONE PIECE, me gustaba pero cuando fui creciendo fui perdiendo el interés aunque supongo que si volviera a verla me engancharia de nuevo jaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Ann:

      El anime va mejorando con el paso de los episodios ya que los personajes van progresando y eso me gusta mucho.

      Un beso ^^

      Delete
  7. la de akagami a mi me esta gustando mucho, ojala siga asi

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Yurika:

      En serio, nunca pensé que me iba a gustar tanto el anime. Pero a ver como se desenlaza.

      Un beso ^^

      Delete
  8. Replies
    1. Hola Laura:

      Ya somos dos :)

      Un beso ^^

      Delete