Sunday, 21 February 2016

Mini reseñas de la temporada de anime

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal esa semana? Como pueden ver hoy traigo unos cuantos episodios de animes. Como siempre explicaré hasta que episodio he visto y qué me ha parecido.


Diamond no Ace S2
Episodio 45
Bueno creo que no he puesto por ningún lado que estoy viendo el anime. Así que no puedo comenzar por el principio ya que está es la segunda temporada de Diamond no Ace. Puedo adelantar que me enganché a este anime por culpa de Major. Aunque no tienen nada que ver, ya que he aprendido más sobre el béisbol en este anime que con Major (pero Major es un amor, ya traeré la reseña más adelante). En relación con el episodio, se puede ver un equipo más unido, superando unas dificultades que antes no se había visto. A veces, creo que se pasan alargando unas partes pero me imagino que es para dar más suspense. Me ha gustado el episodio y Miyuki para mí ha sido el protagonista sin duda.


Luck & Logic
Episodio 6
Este anime lo tenia apuntado para ver, pero por algún motivo había tardado en verlo. Ahora me doy cuenta que tiene todas las papeletas para ser un buen anime. Así que puede ver un anime con unos colores vivos y llamativos. Conoces a Yoshichika un chico que resulta ser un “logica”. Son personas que se encargan de defender la ciudad haciendo un pacto con un Dios. Los pactos son sellados mediante un acuerdo mutuo (parecen un matrimonio cuando hacen la unión xD). Con cada entrega descubrimos el pasado de este personaje y la vida de otros como Mana, Tamaki y Nanahoshi. El último episodio se centro en Nanahoshi que averigua como ser de ayuda dado que su especialidad es ser una “manager”. Espero el siguiente con muchas ganas.


World Trigger
Episodio 66
El anime lo comencé a verlo hace tiempo. Vamos casi desde que empezó a salir. Me gusta ver el avance de los personajes, el continuo aprendizaje y como descubrimos nuevos mundos y enemigos. Han pasado muchas cosas pero en esta entrada me voy a centrar en el último episodio. Digamos que Osamu ve que tiene que mejorar para el gran evento que se acerca. Es de vital importancia que mejore y sirva de apoyo a sus compañeros Yuma y Chika. Una rareza que no termino de acostumbrarme en este anime es que el opening lo tienen en medio del episodio. Es la mar de raro. Espero el siguiente con ganas y sobre todo espero el combate que tiene que estar próximo.



Akagami no Shirayyuki – hime
Episodio 6
Se está poniendo muy interesante. Conocer un poco más acerca de la vida Shirayuki y su repercusión en el presente. Incluir la determinación ha demostrado en varias ocasiones. Me encanta ver las facciones de Obi enfadado, en serio. Kasuki al principio lo odiaba pero con el paso de los episodios te das cuenta que no es tan malo. De Mitsuhide y Kiki me ha hecho mucha gracia un gesto que han tenido con Zen. Eso demuestra lo bien que se conocen estos tres. Y espero el siguiente episodio con muchas ganas.


One Piece
Episodio 729
Después de retrasar el episodio una semana debido a que la emisión en Japón se detuvo para dar un avance informativo sobre que Corea del Norte lanzó un misil, me di cuenta que me había quedado sin anime. Así que la espera era mayor, que los otros, dado a este suceso inesperado. En esta nueva entrega Luffy se siente agotado luego de usar su nuevo poder y su vida esta en peligro. Gracias a los chicos del Coliseo y a su hermano Sabo espera darle los 10 minutos que necesita para recuperar su poder de Haki. Todavía no entiendo, como es posible que no me lea el manga con lo que me gusta este anime. Ya miraré. Por ahora, espero a la siguiente entrega con muchas ganas y desear que resuelva el combate con Doflamingo.

  

No me he puesto al día con Ao no Kanata no Four Rhythm y Hai to Gensou no Grimgar. Espero hacerlo la próxima semana.

¿Qué te parecen los animes? ¿Los estás viendo? ¿Qué anime me recomiendas?


Un beso ^^


14 comments:

  1. La verdad es que no soy de ver animes...
    Un beso :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Tamara:

      Bueno si algún día te animas avisa.

      Un beso ^^

      Delete
  2. Los únicos que me llaman la atención de la lista son Akagami (después de que termine la 1era temporada y que se termine completo lo veré), Ao no Kanata no Four Rhythm (aunque este no tanto) y Hai to Gensou no Grimgar. Los veré cuando terminen de emitirse ya que me frustra tener que esperar xD. Saludos^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Shizuku:

      Te animo a ver Shirayuki. Es preciosa y la adoro. Las otras dos voy un poco atrasada pero creo que me pondré al día desde que tenga un huequesito.

      Un beso ^^

      Delete
  3. Hola! ^^
    De esos solo veo "Akagami no Shirayuki-hime". Me apunto "Luck Logic" y "World Trigger", que son los únicos que me pueden gustar, porque el primero no creo que me guste. El béisbol es un deporte que no me interesa lo más mínimo.

    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mary:

      Yo también pensaba lo mismo hasta que vi Major. Luego me veo Diamond y la sigo al día. Las otras espero que las disfrutes mucho. De Shirayuki se está poniendo muy interesantes.

      Un beso ^^

      Delete
  4. Hola^^
    En esta ocasión, no veo ninguno de estos animes así que no puedo opinar.
    un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola MeriiXún:

      Puedes animarte a ver alguno. Aunque sea el primero.

      Un beso ^^

      Delete
  5. ¡¡Hola!!
    No había visto ninguno de los que dices, pero tampoco me llaman especialmente la atención, aunque quizás el de Akagami no Shirayuki si... Buscaré más. Yo me acabo de terminar Another y Madona Magica, así que no se que ver...
    Nos leemos:)

    Un abrazo,
    Raxx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Raxx:

      No conozco las dos que has terminado, así que las apunto. De Shirayuki creo que te va a gustar mucho. No es típico Shojo.

      Un beso ^^

      Delete
  6. Hola: no veo nada de animes pero por puro desconociminto. Los acabo de descubrir gracias a ti. La verdad es que me parecen muy interesantes y entretenidos.Seguimos en contacto

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Marta:

      Me alegra que te animes a ver alguno.

      Un beso ^^

      Delete
  7. veo la mayoria de estos animes y todos me encantan

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Yurika:

      Tenemos gustos muy parecidos en relación con los animes.

      Un beso ^^

      Delete