Friday, 19 February 2016

Tag del anime II

 Hola Amantes de las Palabras:

Hoy les presento la segunda parte del Tag del anime. Para conocer la primera parte la puedes leer aquí

¿Personaje de anime que te sientes identificada?

Pues identificada me siento con Rit de Bokura wa Minna Kawaisou. Es una loca de los libros y en varias ocasiones me siento identificada con las anécdotas que le pasa por ser una amante de los libros. Otra curiosidad es que siempre se la puede ver en la biblioteca o en la librerías. Mis salidas favoritas son esas dos.


¿Mejor canción dentro de un anime?
Sin lugar a dudas una de One Piece. Bueno creo que en el anime hay varias pero esta vez me voy a quedar con Bink´s no Sake - la canción de Brook. Es preciosa.



Anime con el que más te has reído
Para variar de animes y nombrar otros pues voy a decir Nanatsu no Taizai es un anime que me he reído mucho y en varias partes. Podría poner otros pero quiero dar variedad.


Anime más WTF que hayas visto
Bueno creo que he visto varios, pero uno que me haya terminado es Psycho Pass. No creo que sea el tipo de anime que la gente pondría en esta categoría pero para mí fue bastante fuerte ver como la gente explota. No suelo disfrutar con animes sangrientos y los evito todo lo posible, sé que me pierdo grandes historias por eso, pero ver tanta sangre y de esa manera. Lo paso fatal.




 Primer anime de la infancia
Pues el que recuerdo es ver Heidi a todas horas. Me encanta está serie. Pero la versión antigua, la nueva me parece un poco rara y por eso no la he visto. 

  
Primer anime visto en internet
Los episodios de One Piece versión original subtitulados en español.


Personaje favorito del anime
Luffy. En serio, me encanta este personaje. Hasta mi novio me regalo un muñeco por los reyes magos hace un par de años. Lo que más me gusta es su personalidad y las ganas con la que persigue su sueño aunque todo el mundo le diga que está loco por ello. Me encanta este personaje. La figura que tengo es la de la imagen xD.



Momentos inolvidables del anime

Buf para mí cada anime tiene sus momentos inolvidables. El que recuerdo ahora mismo fue de Noragami Aragoto donde le hacen un regalo a Yato y él se emociona muchísimo. Era un sueño que se le hacia realidad y me encanta esa parte.


Tu mejor opening de anime
Buf no puedo elegir uno solo. En serio, es imposible. Después de escoger mucho me quedo con estos dos. Muy diferentes ellos al estilo de cancion pero con imagenes y canciones muy buenas. Fairy Tail y Magi segunda temporada. 

 


¿Has hecho el tag? ¿Te animas hacerlo? ¿Coincidamos en alguna respuesta?




Un beso ^^

14 comments:

  1. Hola^^
    De pequeña yo también veía Heidi, me encantaba.
    Me ha gustado el tag, un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola MeriiXún:

      Me alegro que lo hayas disfrutado.

      Un beso ^^

      Delete
  2. Holaaaa!!!

    Heidi y El perro de Flandes las veía de pequeña. Nunca les encontré el qué, me hinché a llorar con el segundo porqué acaba mal, tipo Falcón Crest.

    Un besoteeee

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Hydre:

      Sinceramente no conozco el segundo pero con Heide me enamoré desde muy pequeña.

      Un beso ^^

      Delete
  3. ¡Hola Mindy! Esta genial el tag, a ver si me lo apunto un día de estos. Heidi también fue uno de mis animes de infancia junto con Sakura card captor y mi inolvidable Inuyasha :D También me gustaron los openings que pusiste, sobre todo el de Magi. Estos pensando en re-verla después de que termine donde el manga quedo con respecto al anime. Ojalá y la continúen. Saludos^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Kuroneko:

      Ya estoy notando pequeñas diferencias entre el anime y el manga de Magi. Pero por ahora respetan bastante bien la serie.

      Un beso ^^

      Delete
  4. un interesante tag y muy buenas respuestas ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Yurika:

      Gracias me alegro que te gusten.

      Un beso ^^

      Delete
  5. Un Tag genial! Me encantó Heidi de pequeña y a mis hijos todavía les pongo algún capítulo.
    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Kiara:

      Me alegro que todavía existan niños que disfruten de esa serie.

      Un beso ^^

      Delete
  6. Hola! ^^
    "Nanatsu no Taizai" me encantó, y también me hizo reír bastante. Sobre todo el cerdito. Y "Heidi" también es uno de los animes de mi infancia. Es uno de los que recuerdo con más cariño.

    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mary:

      Ya veo que a bastante gente nos enganchamos a Heide. Estoy pendiente de que saquen la continuación de Natnasu.

      Un beso ^^

      Delete
  7. Me encanta la figurita de Luffy^^
    En cuanto a la canción de Brook, coincido contigo :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Laura:

      Pues sí, adoro esa canción. Cuando menos me lo espero me pongo a escucharla.

      Un beso ^^

      Delete