Wednesday, 17 February 2016

Tag del anime

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal el tiempo por ahí? Aquí comienza el fresco y tenemos que abrigarnos. Hoy les presento el primer Tag sobre anime que voy a publicar en el blog.  No me acuerdo en que blog lo vi ya que fue hace tiempo. Al ser bastante largo lo voy a dividir en dos entradas para que sea amena la lectura y no se quede muy larga. Espero que les guste la primera parte del Tag del anime.  

Tag del anime

¿Cuál es el anime favorito?
Está pregunta es muy difícil de contestar ya que tengo temporadas. Pero las que más me tienen enganchadas y no paro de volver son Magi, Noragami Aragoto, Shirayuki y One Piece.



 



¿Qué anime odias?

Si tuviera que escoger una me quedo con Ataque a los titanes (Shingeki no Kyoyin). La vi entera por lo menos el anime y no quiero saber nada más de él. Es muy sanguinario para mi gusto (y eso que el manga es peor), por eso y por qué muere el personaje que me gusta. Odio que hagan ese tipo de cosas.


¿Qué anime me ha hecho llorar?
Buf, cualquiera que sea algo sentimental. Me emociono con facilidad así que sí. El último fue la segunda temporada de Magi que la vi anoche y no pude evitar una lágrima. Está imagen habla por sí sola si has visto el anime. 


¿Qué anime te ha hecho gritar de la emoción?
Oban Star Racer es un anime muy poco conocido. Mi novio me regalo el DVD en castellano y morí de amor cuando lo vi entre mis manos.


¿Qué anime te gusta en secreto?
No tengo ninguno.

¿Qué anime te ha dado miedo?
No veo animes que me den miedo. Pero tampoco veo películas de miedo ni terror.

¿Qué chica de anime te parece mas sexy? 

Para escoger a una chica selecciono a Elsa Scarlet. Me gusta su fuerza que transmite y su personalidad.











¿Qué chico de anime te parece mas sexy?

Usui de Kaichou wa Maid-sama. En serio, es un chico guapo, sexy, inteligente, divertido,… vamos que lo tiene todo.







¿Qué series de anime más has visto?
Bokura wa Minna Kawaisou. Sin lugar a dudas la he visto entera unas 3 veces y episodios sueltos ni llevo la cuenta. Es un buen anime de comedia con una animación preciosa.


Película de anime favorito
Tengo dos peliculas. Una de "One Piece Strong World" y "El viaje de Chihiro". La última la vi hace tiempo pero me sigue gustando mucho. 


¿Has hecho el tag? ¿Te animas hacerlo? ¿Coincidamos en alguna respuesta?


Un beso ^^   

14 comments:

  1. Hola^^
    Magi algún día lo veré, pero por ahora prefiero leer el manga.
    Me ha gustado el tag, un saludo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola MeriiXún:

      Te lo recomiendo sin lugar a dudas.

      Un beso ^^

      Delete
  2. Holaaaaaa!!!! Vaya si me animo a hacerlo!!! Voy a sacar mi vena fan y otaku a saco (rima y todo). La mayoría a excepción de One piece, no las conocía pero de Magi hablan muy bien.

    Un besoteeeee

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Hydre:

      Existen historias maravillosas que me encantan descubrir. Y Magi es que creo que no paro de hablar de ella xD

      Un beso ^^

      Delete
  3. Hola Mindy :) Con respecto a Magi y Noragami concuerdo contigo, ya que también son uno de mis shounens favoritos ya que los disfrute mucho. Ojalá y los continuen y les hagan sus merecidas secuelas (tanto de Noragami como de Magi) ya que aunque el manga esta en emisión vale la pena continuarlo ya que son dos animes geniales ^^. Y Akagami junto con Akatsuki no yona son mis dos shoujos favoritos, me encantan. También deseo que los continúen ya que son muy buenos :D Con respecto a Erza y Usui estos personajes también son uno de mis favoritos, Erza me parece absolutamente genial (valiente, fuerte y dispuesta a dar el todo) una de mis protagonistas femeninas favoriritas y muy carismática además. Y Usui es uno de mis bishounens favoritos! Es muy bello y tiene una personalidad interesante. Es inteligente, gracioso, tierno y tiene mucha carsima. El viaje de Chihiro también me encanto :D estoy pensando en re-verla junto con algunas más de Guibli.

    Saludos ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Kuroneko:

      Me encanta ver que coincidimos en varios personajes y series.

      Un beso ^^

      Delete
  4. Hola Mindy :D Muy lindo el tag me gustaría hacerlo. Sin duda coincidimos en la última, ya que El Viaje de Chihiro es mi película de anime favorita.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mar:

      Avisa cuando lo hagas para pasarme a verlo.

      Un beso ^^

      Delete
  5. "Bokura wa Minna Kawaisou (no podría tener otro nombre más fácil? xD) y "Noragami" son dos animes que me gustaría ver. Y en cuanto a "Ataque a los titanes", a mi me gustó mucho. Es uno de los animes que más me ha sorprendido en los últimos años.

    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mary:

      Cuando hablo del anime Bokura wa Minna Kawaisoy, en mi casa lo conocen como Bokura xDD Creo que Ataque a los titanes sorprenda tanto porque no es un anime muy común.

      Un beso ^^

      Delete
  6. un tag interesante, me han gustado tus respuestas ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Yurika:

      Gracias por pasarte.

      Un beso ^^

      Delete
  7. Soy muy fan de One piece, me alegro que te guste. También me gusta Detective conan. He oído hablar de Ataque a los titanes y precisamente porque me parecía muy sangriento no quise verlo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Laura:

      Pues sí, es sangriento y la trama es rara. De Detective Conan recuerdo que la veía de peque, pero ni idea por qué episodio era eso.

      Un beso ^^

      Delete