Saturday, 19 March 2016

AMV/ASMV

 Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal ese fin de semana? Hoy voy a dejar estos hermosos vídeos que he podido encontrar en youtube. En la anterior entrada explicaba que los AMV y los ASMV que mejor me han gustado. Los animes ya lo conocen, dado que en algún momento en el blog he hablado de ellos. Espero que los disfruten. 


AKATSUKI NO YONA


BOKURA NO MINNA KAWAISAOU


CHARLOTTE


DIAMOND NO ACE 


MAGI


Curiosidades
  • Akatsuki no Yona: si aun no has visto el anime, deja lo que estas haciendo y ponte a verla. Es preciosa y espero su segunda parte con muchas ganas. Aquí puedes deleitarte con algunas de las imágenes que vas a ver en el episodio y el vídeo está bien montado y con buena calidad. 
  • Bokura no Minna Kawaisaou: Una comedia entretenida y muy preciosa. Como puedes ver en el AMV la animación está muy currada y espero que disfrutes el vídeo. 
  • Charlotte: Un anime que vi la temporada anterior y resultó ser una gran sorpresa. Ten cuidado si vas a ver el vídeo de que te puedes spolear, pero vale la pena verlo. Es un vídeo muy currado y bien montado. 
  • Diamond no Ace: Creo que es vídeo con menos calidad que he puesto en está sección pero me ha encantado ver como Sawamura va mejorando. Eso y junto al montaje del vídeo me parece perfecto para este anime. 
  • Magi: Es cierto que en el anterior enlace ya lo había mencionado pero al revisar mis entradas vi que el enlace se había roto. Y buscando encontré el mismo vídeo pero subido por otra persona y con un poco menos de calidad. Aún así es uno de mis favoritos. 


¿Qué te parecen? ¿Reconoces algún anime? ¿Te han sorprendido? Cuéntame. 


Un beso ^^

8 comments:

  1. Hola! No los conocía, la verdad es que no sigo mucho este género. Gracias por los vídeos.
    Un beso.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Kiara:

      De nada y gracias por comentar. Si un día te animas ya sabes a quién preguntar xD

      Un beso ^^

      Delete
  2. "Akatsuki no Yona" es un anime que me encanta. Y también estoy leyendo el manga. "Charlotte" me gustó, pero sobre todo al principio, que tenía más humor. Después la trama se puso demasiado seria para mi gusto. Y los otros animes que comentas por el momento no me planteo verlos.

    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mary:

      Akatsuki no Yona está genial. Espero que salga pronto la segunda temporada. ¿Qué tal el manga? A mí Charlotte me gustó bastante dado que no esperaba que la historia diera esos giros.

      Un beso ^^

      Delete
  3. Jolín! El dibujo de Charlotte es preciosísimo!!!! Espero verla pronto, o por lo menos este verano, que como tendré tiempo libre...en fin.

    Un besoteeee!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Hydre:

      Si y la historia te va a sorprender. Espero que tengas tiempo para verla y así me cuentas que te parece.

      Un beso ^^

      Delete
  4. Hola^^
    Me han gustado mucho los vídeos la verdad, muchas gracias por compartirlos.
    un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola MeriiXún:

      De nada ^^

      Un beso

      Delete