Tuesday, 8 March 2016

Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo



Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal ese martes? Hoy traigo una entrada cortita para compartir con todo el mundo y concretamente con todas las mujeres, que es nuestro día. El 8 de marzo de 1975 fue  declarado oficialmente por la ONU como el Día Internacional de la Mujer. Además incluir que algunos países tienen sus propios días. Tal día como hoy, se reivindica a todas las mujeres y la igualdad completa de derechos. Aún estamos a medio camino pero no se debe dejar de luchar por la igualdad. Para acabar dejo el vídeo que ha lanzado Google protagonizado por 337 mujeres y niñas que muestran las distintas generaciones de mujeres que lucharon por alcanzar la igualdad y los derechos de la mujer en todo el mundo.



¿Lo has visto? ¿Qué te parece? Cuéntame

Un beso ^^

4 comments:

  1. Hola^^
    El vídeo me ha gustado mucho y feliz día de la mujer.
    un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola MeriiXún:

      Igualmente ^^

      Un beso

      Delete
  2. Hola Mindy! No estamos ni a medio camino. Y no basta con sólo un día, todos los días son los días de la mujer, al igual que no hay un solo día para el cáncer y después nos olvidamos, con la igualdad pasa lo mismos. Siempre lo digo, hechos, no palabras.

    Un besoteee!!!

    PS:no sé en tu país pero aquí en España se acaba de liar parda.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Hydre:

      Soy Canaria, así que también española xD ¿Qué es lo que ha pasado? Muy cierto lo has puesto pero por eso mismo es bueno recordarlo, para evitar que se olviden.

      Un beso ^^

      Delete