Thursday, 10 March 2016

Estoy leyendo...

Hola amantes de las palabras:

¿Qué tal la semana? Hoy les voy a poner al día con mis lecturas. Como siempre dejo las imágenes de las portadas y un poco más abajo dejo mi avance sobre el libro.

 

       

Curiosidades
  •          Bienvenidos a Lúcido: Este mes si o si lo termino. Lo estoy disfrutando y me está sorprendiendo la trama. A ver cómo sigue la historia.
  •          Las leyendas de Erodhar: Lo tengo un poco abandonado, es que casi no tengo tiempo para leer.
  •          Percy Jackson y el ladrón del rayo: Ya lo termine. Me ha gustado mucho y espero a lo largo de la semana acabar la  reseña y publicarla.
  •         Magi: ¡Comienzo el tomo 9! Estoy leyendo poco a poco, ya que lo quiero disfrutar cada página.
  •          Seraphina: Me he propuesto acabar de terminarlo. Lo comencé con muchas ganas y ha sido una decepción. Voy a volver a leer y me he puesto límite para acabarlo. Un mes partiendo la publicación de la entrada. Espero cumplirlo.

 PRÓXIMA RESEÑA



¿Qué te parecen? ¿Qué estás leyendo?
 ¿Tienes algún libro pendiente?
Un beso ^^

14 comments:

  1. Bienvenidos a Lúcido me llama la atención.
    Un beso :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Tamara:

      Me está gustando mucho.

      Un beso ^^

      Delete
  2. ¡Hola Mindy!
    ¿Seraphina va de dragones? Me ha recordado un poco a la portada de Smaug de 'El Hobbit'. Desde luego, no sé ni de qué va el libro, pero si por dentro es pesado, y no te engancha, déjalo que no vale la pena perder el tiempo en un libro que no te gusta.

    Un besoteee!! ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Hydre:

      Es que lo he pagado y por eso me duele no leerlo. Sé que algunas personas el principio les paso lo que a mí, así que puede que le de una oportunidad.

      Un beso ^^

      Delete
  3. Hola^^
    Seraphina lo tengo pendiente de leer y de Magi quiero esperar a tener unos cuantos tomos para leerlos seguidos :P
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un besote

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola MeriiXún:

      Si no recuerdo mal, ya van por 28 tomos. Y creo que traducidos al español ya van por el 14 que me pareció verlo hace bastante tiempo en la tienda manga.

      Un beso ^^

      Delete
  4. ¡Hola!

    aaaay el de Seraphina lo quiero leer, a ver si puedo ponerme pronto con él.

    ¡besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Irene:

      Cuando lo comiences puede ser lioso. Pro eso me cuesta tanto leerlo.

      Un beso ^^

      Delete
  5. Hola Mindy :) De los que mencionas conozco Seraphina y Magi. El primero lo tengo apuntado y Magi también lo estoy leyendo, es genial. Siempre digo ojalá y haya continuación con respecto al anime. Saludos :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Shizuku:

      Espero que tengas razón y aparezca esa tercera temporada de Magi.

      Un beso ^^

      Delete
  6. Jaja, ¡cuántos libros lees a la vez! ME llama la atención el de Seraphina.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Laura:

      Si soy así de especial. Me gusta comenzarlos y dedicarles un ratito a cada uno. Cuando acabe ya se mirará.

      Un beso ^^

      Delete
  7. Pues de todos esos libros solo me quedo con uno, que es el de Percy Jackson. El resto no son de mi estilo. "Seraphina" también fue una decepción para mí, pero yo no pasé del principio. Si un libro no me gusta, prefiero no seguir leyendo. Con la de libros que hay, no le encuentro mucho sentido.

    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mary:

      Totalmente de acuerdo. Pero a veces puede que mejore un poco. No se, le quiero dar esa oportunidad.

      Un beso ^^

      Delete