Monday, 28 March 2016

Estoy viendo...

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal ese viernes? Hoy me le levantado con ganas de actualizar la sección. Por eso, voy a presentar estos dos animes. La novedad es que voy a verla con mi novio. Por eso las voy a ver de nuevo. Además son muy buenas. Otra anécdota es que ambos animes lo añadí a mi lista de mejores animes del 2015. La lista la puedes ver aquí. Noragami Aragoto va despues de Noragami. La reseña la publique a principio de mes y la puedes ver aquí. Arslan Senki es alucinante. Un poco sangrienta para mi gusto pero sé que la voy a disfrutar. 

SINOPSIS

NORAGAMI ARAGOTO
Yato es un dios menor de la guerra que sueña con tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él. Desafortunadamente, su sueño está lejos de hacerse realidad, ya que no tiene ni siquiera un solo santuario dedicado a él. Para empeorar las cosas, la única socia que tenía para ayudar a resolver los problemas de la gente acaba de renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Hiyori Iki, una estudiante de instituto.




ARSLAN SENKI
La historia está protagonizada por Arslan, príncipe del reino de Pars, el cual ve cómo su reino es conquistado por la nación vecina de Lusitania tras caer su padre, el rey Andragoras, víctima de una traición por parte de uno de sus allegados de más confianza. Tras conseguir escapar con vida a duras penas, Arslan se reúne con su fiel sirviente, Daryun. Con el apoyo de un puñado de compañeros, Arslan intentará reunir un ejército para liberar a su nación del yugo de Lusitania y su ejército, liderado por un guerrero conocido como “Máscara de plata”.



¿Qué te parece? ¿Conoces los animes? ¿Lo piensas ver?



Un beso ^^

16 comments:

  1. Hola!
    Primero decirte que el nuevo diseño esta precioso ♥ me encanta el background.
    Yo no soy muy de anime, no me llaman la suficiente atención como para engancharme con alguno pero espero que los disfrutes volviéndolos a ver con tu novio.
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Isabel:

      Me alegro que te guste el nuevo diseño. A mi novio sé que le va a encantar.

      Un beso ^^

      Delete
  2. ¡Hola Mindy! Yo Noragami Aragoto y Arslan Senki ya las ví completas. Tengo que admitir que me gusto mucho más Noragami que Arslan. Porque el desarrollo de Arslan Senki es algo lento y no me engancho, aunque me apunto a ver la 2da temporada a ver si el desarrollo me gusta más. Saludos ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Shizuku:

      Te doy la razón con que el desarrollo en Arslan es más lento que en Noragami. También tenemos que contar que uno son 12 y el otro 25. Estaremos atenta a la segunda y tercera temporada.

      Un beso ^^

      Delete
  3. El de Noragami lo conozco pero no lo he visto, lo tengo pendiente. El segundo no lo conocía así que me lo apunto. Aunque no me gusta mucho lo sangriento, pero le daré la oportunidad a ver que pienso tras el primer capítulo.

    Un beso ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Lid:

      En principio no veo nada que sea sangriento, salvo excepciones. Así que tranquila, espero que las disfrutes si te animas a verlas.

      Un beso ^^

      Delete
  4. ¡Buenas!
    Estaba pensando de qué me sonaba "Noragami" y me di cuenta que era de este mismo blog XDUu (¿Por qué siempre me pasa esto?). No he visto ninguno de los dos y aunque suenan interesantes, no me llaman lo suficiente como para verlos; el segundo me llama más que el primero, eso sí :]

    Espero que tu novio y tú lo paséis bien (re)viéndolos :D

    ¡Saludillos! ♪

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola S.:

      Puede ser que sea en este, ya que lo he mencionado unas cuantas veces. Se nota que me gusta mucho.

      Un beso ^^

      Delete
  5. Estoy haciéndome con el manga de Noragami y quería también conseguir el de Arslan así que pasaré por ahora de ver el anime, que muchas veces, si es muy fiel al manga, me quita las ganas de leerlo :3
    Un besote

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Alexei:

      Por ahora no he leído al manga. Así que no se decirte. Si me animo seguro que haré alguna entrada con respecto a eso.

      Un beso ^^

      Delete
  6. Hola! la verdad que como siempre, ando perdidísima con los animes y por ahora no voy a ver ninguno porque no tengo tiempo pero disfruta mucho ^^besotes

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Clara:

      Gracias por pasarte y si te animas ya sabes a quién preguntar.

      Un beso ^^

      Delete
  7. todavía tengo pendiente Noragami Aragoto desde que salió xD incluso la tengo en mi ordenador pero ha muerto así que todavía no la he empezado... quiero mi ordenador TnT
    Arslan Senki no la conozco pero tampoco me llama demasiado~
    me gusta tu nuevo fondo :)
    bye~~

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Iku:

      Se lo que es estar sin ordenador, así que muchos ánimos. Me alegro que te guste el fondo. Y si te animas con Arslan puede que te sorprenda.

      Un beso ^^

      Delete
  8. "Noragami" quizá lo vea dentro de poco, porque ahora que han terminado las últimas temporadas de "Fairy Tail" y "Akagami no Shirayuki-hime", quiero rellenar ese hueco con otros animes. Aunque tengo unos tropecientos pendientes xD
    Espero que me guste tanto como a ti. Sin embargo, "Arslan Senki" a mí no me gustó. Vi unos cinco capítulos más o menos, pero la historia no me enganchó nada, así que lo abandoné.

    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mary:

      Sin lugar a dudas te recomiendo Noragami. Te va a gustar o eso espero. Te puedes creer que no he podido ver los episodios de Fairy Tail ni Shirayuki. Tengo que esperar al fin de semana y se me va a hacer eterno.

      Un beso ^^

      Delete