Tuesday, 8 March 2016

Mi lista de animes marzo 2016

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal la semana? A mí bien, aunque utilizar el móvil para actualizar el blog y comentar es un trabajo que debe ser calificado de alto riesgo. En serio, con visitar unos pocos blogs me quedo sin megas hasta el siguiente mes. Pero no puedo evitar perderme por aquí. Hoy traigo una lista de mis animes que sigo, voy a poner TODOS los animes que actualmente están en emisión y sigo cada semana. Voy a crear dos grupos: el primero será los animes largos y los más conocidos. El segundo será los animes que están relacionados a está temporada de invierno. Así que dejo de liarme y les dejo con la lista. 


ANIMES LARGOS

ONE PIECE


FAIRY TAIL


NARUTO SHIPPUDEN


WORLD TRIGGER


DIAMOND NO ACE S2


UTAWARERUMONO ITSUWARI NO KAMEN


ANIMES DE LA TEMPORADA DE INVIERNO

AKAGAMI NO SHIRAYUKI - HIME 2ND

HAI TO GENSOU NO GRIMGAR


REIKENZAN: HOSHIKUZU-TACHI NO UTAGE

AO NO KANATA NO FOUR RHYTHM


LUCK - LOGIC


SHOUJO-TACHI WA KOUYA WO MEZASU
imagen de Shoujo-tachi wa Kouya wo Mezasu

¿Qué te parecen? ¿Te has apuntado alguno más? Cuéntame. 

Un beso ^^

8 comments:

  1. Me gustaría ponerme en serio con Naruto pero creo que tendría que verla desde el principio ya que hace años que no la veo :/ del resto solo conozco Akagami no Shirayuki-hime que la tengo pendiente desde hace un tiempo... no me cunde ver nada xD
    la verdad es que estás siguiendo muchos animes! no sé si yo podría xD
    bye~~

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Iku:

      Llevo un par de semanas sin verlo y no me acuerdo donde lo deje. Así que entiendo lo que te pasa con Naruto. De Akagami no Shirayuki tienes que verla. Suelo tener buena memoria y eso ayuda en algunas ocasiones como para esto.

      Un beso ^^

      Delete
  2. ¡Hola!
    Wow, ¡cuantos animes! No he visto ninguno, lo intenté hace tiempo con Fairy Tail y no pude XD sin embargo, tengo que volver a intentarlo porque el primer tomo del manga me gustó mucho.
    Los últimos animes que he visto han sido Gakkou Gurashi, Bokura Ga Ita y Charlotte. Ahora mismo sólo estoy viendo Higurashi no naku koro ni, que si no conoces, te recomiendo muchísimo.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Alba:

      Conozco Charlotte lo recomendé el año pasado como uno de mis 10 mejores animes. Ese final te deja sin palabras. Los otros ahora mismo no me suenan pero me los apunto para ver más adelante.

      Un beso ^^

      Delete
  3. Yo soy fan de One piece, aunque solo lo miro en verano, porque no podría estar viendo solo uno a la semana...En cuanto a Fairy tail, pensaba que sería del mismo estilo y vi unos cuantos episodios, pero no terminaba de llamarme, no me emocionó.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Laura:

      De mangas solo estoy leyendo Magi. Ya miraré si me animo a leer otro más adelante.

      Un beso ^^

      Delete
  4. yo estoy viendo el de hai y me esta encantando y akagami esta super bien tambien, diamond la tengo pausada hasta que se acabe porque si no me engancho y me duele demasiado esperar XD

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Yurika:

      Ese me lo han recomendado y lo tengo en mi lista para ver más adelante. De Diamond espero que pase rápido esta parte ya que se sufre esperar mucho tiempo.

      Un beso ^^

      Delete