Monday, 21 March 2016

Mini reseñas de la temporada de anime

¿Qué tal comienza la semana? Hoy traigo los últimos episodios que termine de ver hace nadita. Los otros animes que están en la lista por ahora me faltan bastantes episodios y voy tardar en subir las minis reseñas de ellos. Así que dejo de liarme y dejo las mini reseñas de los animes que vi está semana, hablo un poco de que me pareció el episodio, la serie hasta el momento y que espero al final.

Akagami no Shirayuki - Hime 2S
Episodio 10
Dios que episodio más bonito. Adoro a Zen, cada vez tengo más claro que esta pareja es preciosa y que terminarán juntos pese a las dificultades que se encontrarán en el camino. Con ganas de ver el siguiente, ya queda menos para que acabe pero me va a dar mucha lástima que eso ocurre.

World Trigger
Episodio 71
Como pueden ver, he conseguido ponerme al día con el anime. Ya terminó el encuentro del torneo para el equipo me Mikumo y parece que van a ver cambios. Aún no lo han dejado claro, pero me gusta como van pasando las cosas. Parece que la cosa se complica un poco para Border. De Chika me quedo que es un personaje que puede dar mucho más de sí y espero que en los próximos episodios nos puede dar más de una sorpresa.

One Piece
Episodio 733
He tenido que esperar 15 días para ver el episodio. En serio, los japoneses son muy crueles haciéndonos esperar tanto. A parte de eso, pues me ha encantado. Por fin, parece que ya va a terminar esta parte con Doflamingo. Tenía unas ganas de ver como acaba con él impresionante pero quiero que se vuelva reunir toda la tripulación que no me gusta que los separen.

Diamond no Ace
Episodio 49
Fuerte sufrimiento ver el episodio. Se ha salido Kominato, me encanta este personaje. Es uno de mis favoritos. Otro que me esta gustando es Zono. Al principio de la serie, me pareció un bruto exagerado pero veo como está sufriendo y me da pena. Aunque el que más me preocupa puede ser Miyuki. No se a ver como acaba la entrada novena.

Fairy Tail
Episodio 100
Me ha encantado Mavis, ver como ha creado Fairy Tail y conocer de cerca y bien resumido la historia del gremio. Para mí, la despedida entre Zera y Mavis ha sido muy emotiva. Por dios no me esperaba eso, aunque sabía que algo extraño sucedía. Como bien dije en la noticia aquí, el 26 de marzo acaba esto y comienza una nueva. Volverá Fairy Tail con ganas y energía renovada. Quiero ver a Natsu y a Happy.

Luck Logic
Episodio 11
Tengo que admitir que por un momento iba a dejarla de ver, dado que la trama me parecía aburrida y muy lenta. No entendía lo que iba a pasar y no sabía como podía mejorar. Pero ahora, sobre todo los últimos episodios, ha mejorado y tiene toda mi atención. Olga me dan ganas de pegarle unas buenas cachetadas para ver si se espabila de la gran que está montando. Parece un crio egocéntrico (si es un chico, aunque aquí ese nombre es de mujer). Ya el siguiente episodio es el final.

¿Qué te parece? ¿Ya has visto los nuevos episodios? ¿Qué final te esperas?