Sunday, 20 March 2016

Noticias - Nueva sección en el blog

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal la semana? Hoy voy a publicar una entrada con noticias que me han parecido interesantes compartir con todos ustedes. Está sección es nueva en el blog y la publicaré según me entere de noticias que me gusten y me parezcan interesantes.

Pokémon Go



Creo que todo el mundo que alguna vez ha disfrutado de los Pokémon cuando era pequeño, la noticia de los nuevos juegos de Pokémon Go existen muchas expectativas en el desarrollo del juego. Es una apuesta arriesgada pero promete y qué ganitas de poder jugar con el móvil y capturarlos a todos. Dejo el vídeo abajo, aunque se espera que el juego no sea así, creo que va a ser un gran avance.



Fairy Tail Zero


Como bien explique aquí, esta nueva entrega de Fairy Tail era simple relleno que se centraba en los inicios de la creación del gremio de Fairy Tail. Por ahora me está gustando y la noticia es que termina el 26 de marzo. A partir de la siguiente semana (me imagino) comienza un nuevo proyecto, que desde mi punto de vista, promete mucho. ¡Qué ganas de ver ese primer episodio!


Mulán



Parece que vamos a tener a una nueva princesa de carne y hueso, realizada por los propios estudios de Disney. Aunque no he podido conocer nada más sobre la noticia, creo que es muy interesante y adoro a está princesa Disney. Más me gusta después de conocer el libro. Te dejo la reseña aquí.


¿Qué te parecen? ¿Las conocías?


Un beso ^^

8 comments:

  1. Hola Mindy :) Están genial las noticias, me interesa sobre todo la de Mulán. Ojala y sea una buena adaptación, la espero con ansias. Fairy Tail Zero también se ve genial e interesante, me interesa saber más a fondo sobre los creadores del gremio. La de Pokemon no la sabía, ojalá y sea una buena entrega :D. Saludos ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Shizuku:

      Me alegro que te hayan gustado las noticias. Totalmente de acuerdo.

      Un beso ^^

      Delete
  2. Hola!
    Mulan es una de mis princesas favoritas de Disney y esta noticia me parece genial.
    Gracias por todas las noticias.
    Besos

    Believe in Yourself

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Isabel:

      A mi también me encanta Mulán.

      Un beso ^^

      Delete
  3. Con lo de "Fairy Tail Zero" estás equivocada, porque precisamente el sábado pasado ya empezaron los capítulos normales. Te lo digo porque lo vi. No conocía la noticia sobre la película de Mulán, pero seguro que será interesante.

    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mary:

      Muy cierto con lo de Fairy Tail. Puede que me haya expresado mal, ya que me refería a la parte de la explicación de la creación del gremio. Ya vi también el 101 y estoy muerta de ganas de ver el siguiente.

      Un beso ^^

      Delete
  4. Me llama la atención lo de Mulan. Últimamente no paran de hacer remakes de cuentos clásicos y antiguas películas Disney...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Laura:

      Muy cierto, es que se le han acabado las ideas para nuevos proyectos y tiran de historias que sabes que va a gustar.

      Un beso ^^

      Delete