Wednesday, 30 March 2016

Premios

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal ese miércoles? Como ya va a acabar el mes me he animado a hacer las entradas de premios que han nominado al blog. A continuación puedes encontrar el premio, quién me nomino y la lista de los blogs nominados. Muchas gracias a las que me nominaron y felicidades a las que nominé. Espero que se anime a hacer la entrada, no están obligadas a hacerlas pero estaría bien. 

PREMIO AL BLOG VERSÁTIL

La nominación del premio fue por parte de Alba M. Herrero del blog En un pequeño punto del mapa. Las reglas las dejo a continuación.

Reglas:

  1. Adjuntar el logo del blog
  2. Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o sigas con regularidad y avisar a sus responsables
  3. Contar 7 cosas sobre ti

7 COSAS SOBRE MÍ
1. Vivo en Gran Canaria, Islas Canarias.


2. Adoro visitar las bibliotecas ya sea para estudiar o ir a mirar libros y sacar alguno.


3. Quiero viajar a muchos lugares. Entre ellos Japón y Suecia. Si tuviera el dinero ahora mismo me cogería un avión con destino a esos dos lugares.



4. El mes que viene mi perrita Liby cumple 11 años. El tiempo pasa volando.


5. Mi primer libro gordo (más de 250 páginas) fue Harry Potter y la Orden del Fénix. A partir de ahí, ya me leía cualquier historia y no me importaba su número de páginas.

6. Me gusta más el anime que el manga. Me imagino que es debido a que estoy acostumbrada a verlos. De manga solo he leído One Piece y Magi (ninguno los he terminado).

PREMIO EXCELLENCE


Reglas:

  1. Escribir lo que se siente, y a lo que te motiva recibir el premio.
Le doy las gracias a Laura del blog Paseando entre páginas por nominarme. Hacía un tiempo que no recibía ningún premio el blog, así que me hizo ilusión verlo.

  1. Poner en el blog la imagen del premio.
  2. Entregar el premio Excellence a 10 bloggers. 

Los blogs que nomino son:

¿Qué te parecen los premios? ¿Te animas a hacer la entrada? Cuéntame.
Un beso ^^                                      





14 comments:

  1. Gracias por nominarme, en cuanto pueda lo subo ^^
    Yo también adoro esa canción <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Tamara:

      Si espero que te animes.

      Un beso ^^

      Delete
  2. Hola Mindy!!!

    No fastidies que vives en Gran Canaria? Seguramente voy a decir lo mismo que dicen todos, pero qué buena temperatura tenéis ahí. Las bibliotecas y las librerías también son mi perdición, me puedo pasar horas ahí leyendo o cotilleando novedades o libros que no se conocen, eso sí, en la biblioteca como alguien haga un ruido lo fulmino con la mirada. También quiero conocer Japón y de Suecia creo que lo más cerca que voy a estar del país es en una tienda de Ikea. Liby tiene 11 años?? Caramba!!!! Media vida contigo, casi! Los animales nos conocen a veces mejor que nosotros mismos. ♥ Charlie es genial, también me tiene enganchada. ^^
    Espera....¡¿me has nominado?! Ostraaaaaasss!!! Muchas gracias!!!!!! Me acabo de enterar ahora (debo ser la única que se mira antes las respuestas que las nominaciones XD) Por supuesto que me animo a hacerlo, claro que sí!!!

    Un besoteee!!! ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Hydre:

      Ya veré las respuestas si te animas a hacerlo. Y si, siempre nos dicen eso. Lo malo es que el tiempo puede cambiar muy rápido (esta semana me ha llovido encima dos veces, cuando iba a clases) y eso no es bueno para nadie. Muy cierto lo de los animes y para cuándo nos vamos de viaje xD

      Un beso ^^

      Delete
  3. Felicidades por los premios! Y muchas gracias por nominarme, aunque no creo que lo haga, porque no tengo por costumbre hacer este tipo de entradas. Yo también quiero viajar a muchos lugares, especialmente a Japón, aunque no sé si podré hacerlo algún día. Ojalá. Y a mí también me gusta más el anime que el manga.

    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mary:

      Seguro que algún día consigues viajar. Cruzamos los dedos.

      Un beso ^^

      Delete
  4. ¡ENHORABUENA POR EL PREMIO Y MIL GRACIAS POR LA NOMINACIÓN! Espero poder hacer la entrada pronto, sin duda, me apunto a ese viaje a Japón ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Beleme:

      Espero ver esa entrada pronto y cuántos más mejor para el viaje a Japón.

      Un beso ^^

      Delete
  5. mi primer libro así tan largo fue el mismo que el tuyo xD
    que mona tu perrita! que cumpla muchos más, eh? xD tengo una gata que rondará al menos los 14 o 16 años... pero está super ágil cuando quiere escaparse
    espero que algún día puedas viajar a Suecia y Japón~
    bye~

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Iku:

      Me encanta coincidir en esas cosas. Los animales son mucho y nunca paran de sorprendernos. Estoy segura que algún día lo haré.

      Un beso ^^

      Delete
  6. Me alegro que te gustara el premio^^
    Y tu perrita Liby es muy cuqui <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Laura:

      Gracias otra vez.

      Un beso ^^

      Delete
  7. ¡Buenas!
    Gracias por nominarme, es la segunda nominación que recibo de este premio, así que ya tocará hacerlo... XP

    De las cosas que comentas, tengo algunas chorradas que decir:
    • Esa biblioteca se ve muy chula D: ♥
    • Yo también quiero viajaaar :'D ♥
    • A mí me pasa al contrario que a ti: prefiero el manga al anime. Aunque he visto muchos animes viejetes (cuando era pequeña/adolescente), hoy en día me cuesta mucho ponerme a ver series en general y siempre he preferido el manga .u.
    • También soy de las de escuchar la misma canción un trillón de veces, aunque yo sí me canso XD La que dejas no está mal, no la conocía :]
    • Tu perrita sigue pareciendo un bebé mehehe. En casa tenemos un yorkie también y se parece UN MONTÓN a Liby D: ♥ ¡Felicidades a la princesa! ^u^

    Y creo que ya. Comento por puntos porque soy así de "especial" XD

    ¡Saludillos! ♪

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola S.

      Me encanta ver que también tienes mascota. Espero ver esa entrada con las respuestas. Tengo mucha curiosidad de lo que nos va a enseñar. Quiero ver una foto de ese Yorkshire xD Los mangas espero cogerle el tranquillo pero no prometo nada.

      Un beso ^^

      Delete