Wednesday, 16 March 2016

Reseña Anime (11): Magi, The laberyth of Magic


Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal la semana? Por fin traigo la reseña del anime que no paro de hablar y de recomendar. Espero que disfruten de la reseña y como siempre primero dejo algo de información, la sinopsis y al final puedes encontrar mi opinión personal.

INFORMACIÓN DEL ANIME
Título: Magi: The Labyrinth of Magic
Creado por: Shinobu Ohtaka
Estudio: A-1 Pictures
Género: Shounen, Fantasìa, Aventura, Accion
Episodios: 25
Duración: 24 min. por episodio
Emitido: Oct 7 de 2012 a Abr 1 de 2013

SINOPSIS DEL ANIME
La historia gira entorno a Aladdin, un niño misterioso de 10 años que lleva consigo una flauta, de la cual es capaz de invocar a un Djinn llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de encontrar su razón de existir y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven llamado Alibaba que sueña con conquistar un calabozo. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana. Ambos se unen a su aventura.


OPINIÓN PERSONAL
Comencé a ver la serie por su cartel. Si como lo lees, luego leí la sinopsis y más me motivo a verla. Y después del primer episodio quede enganchada hasta el final. Aunque no voy a negar que ya he visto la segunda temporada y he comenzado a leer el manga, esta opinión personal se va a centrar en la primera temporada.

Durante bastante tiempo esta imagen la tenía como fondo de pantalla. 

Todo comienza con Aladdin, un chico que estaba encerrado en una habitación y su mayor deseo es tener un amigo. Luego más adelante conocemos a Alibaba y a Morgiana. Alibaba es un chaval que tiene buen corazón e intenta hacer lo correcto aunque ni el mismo sepa lo que conlleva eso. Morgiana es una chica esclava con una vida muy dura hasta que los conoce a ellos y la vida le da un giro inesperado.


La animación es buena. Tiene momentos de comedia que son muy buenos y luego destacan momentos importantes que explican con el paso de los episodios y eso hace que no pares de verla hasta el final. Los fondos del anime están acordes con la historia y me gusta como lo acompaña la banda sonora. Adoro el estilo que puedes disfrutar en el anime. Aunque dejo los dos, ya que no puedo elegir uno, adoro las canciones que han escogido y la manera en la que esta presentada la historia. El final es abierto, dado que dejan una primera parte explicada pero te invita a descubrir todo lo que nos esconde el mundo del Magi y su importancia en seleccionar al candidato a Rey.


El diseño de los personajes me parece original. Debo confesar que comencé a verlo dado que el mundo de Aladdin y Alibaba me gustaban mucho cuando era más pequeña. Y lo bueno es que es un mundo tan bien montado que no tiene nada que ver con la otra historia de Aladdin y Alibaba.


Como bien destaco en el apartado anterior, la historia es mi favorita. Un lugar donde se puede encontrar el bien y el mal, un niño que no tiene ni idea de su mundo, una chica que me parece tan impresionante y cada vez consigue sorprendente y por último un chaval que esconde más de una sorpresa. No siempre se aparente lo que es y el anime lo refleja muy bien.


En definitiva lo recomiendo. Tienes que verlo, ya que tiene toques de humor, no es la trama principal, pero acompaña muy bien a la serie y te saca una sonrisa. Tienes unos personajes que vas a adorar. En serio, no se decirte quien es mi favorito de los tres, hasta me gusta Simbad. Si sale el Rey de los 7 mares. Tiene tantas cosas que vas a disfrutar muchísimo.


¿Qué te parece? ¿Te animas a verla? Cuéntame.
Un beso ^^






10 comments:

  1. Hola^^
    Como aún no he leído casi nada del manga no me planteo ver el anime pero en cuanto avance más seguro que lo veo, a ver que tal está.
    un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola MeriiXún:

      Siempre lo he dicho y siempre lo diré Soy más de anime que de manga. Así que las historias las descubro en los animes y luego miro los mangas para complementar la historia. Por ahora Magi esta muy interesante el manga y el anime es precioso. Espero esa tercera temporada.

      Un beso ^^

      Delete
  2. Tengo muchas ganas de empezar a ver esta serie ^^ ya me la habían recomendado pero por unas y otras nada, aun no la he visto pero de este año no pasa! gracias por la reseña :)
    bye~~

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Iku:

      Pues no la dejes escapar, que seguro que te pasa lo mismo que a mí, una vez que empiece no vas a parar de verla.

      Un beso ^^

      Delete
  3. ¡Hola Mary!

    No eres la única que ve series por el cartel. XD A mi lo que más me ha llamado la atención son los colores vivos y el dibujo, que es tan claro y dinámico. En serio que algún día veré la serie y me pondré a ello.

    Un besoteeee!!!! ♥

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Hydre:

      Espero que lo disfrutes cuando la quieras ver.

      Un beso ^^

      Delete
  4. Hola, soy Judith, del blog http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/ vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo :)
    Un saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Judith:

      Ahora me paso por tu blog. Gracias por estar por aquí y espero verte a menudo.

      Un beso ^^

      Delete
  5. Hola Mindy :) El anime me ha encantado la verdad, el manga también esta muy bien. Ojalá y hagan una secuela del anime, es lo que siempre digo espero y se haga realidad algún día xD. Buena reseña, saludos ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Shizuku:

      Vamos a crear un club de magi xDD En serio, adoro el anime y me esta gustando el manga. A ver si no se demora en el tiempo la tercera temporada.

      Un beso ^^

      Delete