Friday, 25 March 2016

Review OVA: Noragami Aragoto

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal la semana? Hace poco descubrí que salió la segunda parte del OVA y por lo que se ve es el último. La primera salió en noviembre y el segundo episodio en marzo. Como siempre puedes encontrar información de la OVA y mi opinión personal al final. La reseña de Noragami la puedes ver aquí.



Información de la OVA
Genero: Aventura,Accion
Episodios: 2
Duración: 24 min. per ep. por episodio.
Emitido: Nov 19 de 2015 a Mar 18 de 2016

Opinión Personal

La primera OVA comienza con Yato, Hiyori y Yukine que se encuentran en una pista de esquí. No solo con eso, comienzan a suceder cosas extrañas que no tienen explicación y hace que cuando llegue al final te saque una sonrisa. El segundo OVA, Yato quiere sorprender a Hiyori visitando el parque de los Kapipa (no sé si lo he escrito bien) y esto hace que saques ohhhh que lindos.


La primera OVA la vi en noviembre cuando salió y la segunda la vi el fin de semana pasado. La animación es muy buena. Me gusta con esos toques de humor que caracteriza al anime. Las escenas que se pueden ver algunas ya nos resultan familiares pero eso hace que recuerdes que bonito es el anime.



Adoro a Yato, cada vez me gusta más este personaje. Me gustas sus boberas y sus niñatadas pero es un encanto. Siempre consigue sacarme una sonrisa. De Hiyori me gusta ver lo importante que es para ella Yato. Del resto de personajes también salen Yukine, Bishamonte, Kazuma y Ebisu.


Tengo que admitir que me encantó escuchar el OP de la serie. Parece que fue hace poco que la termine de ver y ya quiero volverla a ver. No me cansaré nunca de la serie. 


En definitiva, la recomiendo ver ya que tiene una buena animación, una historia tierna que te llegará al corazón al recodar un suceso en la segunda entrada de Noragami Aragoto. Me encanta y espero mucho esa tercera entrega. Se me hace eterna la espera.

¿Qué te parece? ¿Te lo vas a ver? 
¿Conoces el anime?


Un beso ^^

6 comments:

  1. ¡Hola Mindy! Que genial te ha quedado la plantilla :D
    Yo aún no he terminado los ova's de la 2da temporada de Noragami pero el primero me entretuvo muchísimo además de que me hizo reír bastante x). Buena reseña, saludos ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Shizuku:

      Pues te animo a ver la segunda. Es más tierna y más bonita. Tu ya me entiendes. Adoro este anime. Me ha costado decidirme por una pero creo que he dado en el clavo. Hasta que la vuelva a cambiar xD

      Un beso ^^

      Delete
  2. Hola!
    no la conocía y la verdad es que no es muy de mi estilo
    pero me alegro de que te haya gustado tanto
    no la voy a descartar para un futuro ;)
    un saludo :D
    yeswecanreadtogether.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Ligaro:

      La recomiendo sin dudarlo. Espero que le des una oportunidad y ya me cuentas.

      Un beso ^^

      Delete
  3. Hola! No suelo seguir el género manga pero me alegro de que te haya gustado.
    Un beso. :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Kiara:

      Pues sí lo disfruté y gracias por comentar.

      Un beso ^^

      Delete