Saturday, 12 March 2016

Tráilers de películas que quiero ver

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal? Hoy traigo una entrada con el tráiler de varias películas que no he visto. Algunos tráilers ya están en los cines, pero por motivos que no vienen a cuento, sigo sin verlas. Las otras son para compartir con ustedes las expectativas que tengo con ellas.

DEADPOOL

¿Quién no sabe de que va esta película? No la he visto en el cine. He intentado ir a verla dos veces y en ambas me han surgidos imprevistos para verlas. La gente me habla muy bien de ella, sobre todo del humor negro característico de la película.


ZOOTRÓPOLIS

Muero de amor cada vez que veo el tráiler. La veré algún día. Bueno concretamente la semana que viene si no me surge nada nuevo. Espero no tener que atrasarla. Un mundo donde los animales sean civilizados me parece una idea muy original. La manera en la que esta ambientada y su forma de contar la historia. ¡Quiero ver la película!


LEAL

No paran de poner el tráiler en la televisión. En todas partes la veo publicitada. La continuación de Insurgente me pone la piel de gallina al ver que las cosas pueden empeorar o mejorar. No se que esperar de está película. Quiero verla ya que los libros puede que no me los lea.


LA VERDAD DUELE

Adoro a Will Smith y aunque descubrí la película por suerte, ahora quiero verla con más gana después de ver el tráiler.


¿Qué te parece? ¿Conoces las películas? ¿Las piensas ver?


Un beso ^^


18 comments:

  1. Hola Mindy!

    Zootropolis y La Verdad Duele son una pasada de pelis. Y lo digo desde la perspectiva crítica, que las he visto y vale la pena pagar una entrada y unas palomitas y disfrutarlas en la sala grande!

    Un besoteee!!! ❤

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Hydre:

      Me las apunto que la quiero ver. Gracias por la recomendación.

      Un beso ^^

      Delete
  2. Hola Mindy! Debo decir que ya vi Deadpool y está súper buena, muy cómica aunque tiene mucha sangre (es sólo una advertencia por si no disfrutas ese tipo de filmes).

    Yo también tengo muchísimas ganas de ver Zootropolis (o aquí la llaman Zootopia), ¡el trailer es excelente! Intentaré verla la próxima semana *-* Y la película de Will Smith también se ve muy buena.

    ¡Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mar:

      Las quiero ver y lo de sangre intentaré no pensar en ello. A ver que me parece. Zootropolis la quiero ver.

      Un beso ^^

      Delete
  3. Coincidimos en todas, menos en la última.
    Un beso :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Tamara:

      No es muy conocida la verdad.

      Un beso ^^

      Delete
  4. Yo también quiero verlas todas. Tienen pinta de estar genial. La verdad es que últimamente he ido más bien poco al cine.

    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mary:

      A mí me cuesta soltar el dinero pero ante las buenas películas no me importa.

      Un beso ^^

      Delete
  5. Tengo muchas ganas de ver zootrópolis y Leal( esta última sobre todo a ver como cuentan el final)
    Por cierto te he nominado al Versalite Blogger, te dejo el link por si quiere mirarlo y hacerlo,http://enunpuntodelmapa.blogspot.com.es/2016/03/premio-versalite-blogger.html
    Un besazo, nos leemos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Alba:

      Gracias por el premio. Ahora me paso a verlo.

      Un beso ^^

      Delete
  6. Con Deadpool me reí muchísimo y cumple su función de entretener. No es el peliculón que mucha gente dice pero oye está muy bien. La que tengo ganas de ver mucho es la de Zootrópolis pero nadie quiere venir a verla conmigo al cine T_T Y Leal bueno yo te recomiendo que te leas los libros para mi fueron lo mejor de lo mejor prlas películas están muy vacías, muy cambiadas y muy mal hechas y con Leal la han cagado hasta el fondo...

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Beleme:

      Te tomo la palabra con Deadpool. Y el primer libro lo tengo leído pero no he continuado con la trilogía. A ver si me animo.

      Un beso ^^

      Delete
  7. Deadpool y Zootropolis tengo muchas ganas de verlas :) las otras dos no me llama tanto~
    espero que puedas verlas pronto, yo seguramente tardaré ya que no puedo ir al cine
    bye~~

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Iku:

      Gracias ya contaré que me parecen.

      Un beso ^^

      Delete
  8. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Sofía:

      Bienvenida a blogger. Ahora me paso.

      Un beso ^^

      Delete
  9. También tenía que ver Deadpool, pero entre una cosa y otra no pude. A ver si la consigo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Laura:

      El tiempo se pasa volando y por eso, a veces no nos da tiempo.

      Un beso ^^

      Delete