Thursday, 31 March 2016

Wrap up: Marzo

Hola Amantes de las Palabras:

¿Qué tal el mes? ¿Y cómo comienza el nuevo? Hoy me le levantado con ganas de hacer una entrada que hacía mucho tiempo que no actualizaba está sección en el blog. Ten en cuenta, que voy a poner todos los de Enero, Febrero y Marzo. Vamos el primer trimestre del año. Si tiene la reseña puesta dejo en enlace al lado para que te puedas pasar. La novedad en comparación con los anteriores es que voy a añadir los Mangas y Animes.

LIBROS
Bienvenidos a Lúcido, de Marta Conejo
Las carreras de Escorpio, de Maggie Stiefvater    Reseña
El desván de Tesla, de Eric Elfman y Neal Shusterman    Reseña
La Leyenda de Mulán, de Laurent Divers     Reseña
Percy Jackson y El Ladrón del Rayo, de Rick Riordan    Reseña

  
  



ANIMES

K - proyect __Review
K - Missing Kings __Review
Magi, The laberyth of Magic __Review
Noragami __Review
OVA Noragami Aragoto __Review


PRÓXIMA RESEÑA 



¿Qué te parece? ¿Te has leído alguno? ¿Y los animes? ¿Lo has visto? Cuéntame



Un beso ^^



16 comments:

  1. Qué lecturas más buenas *-* Le tengo ganas a Las carreras de Escorpio y la saga de Percy Jackson :3
    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Alexei:

      Muy buenos libros. Espero que los disfrutes.

      Un beso ^^

      Delete
  2. Tengo ganas de leer Bienvenidos a Lúcido ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Tamara:

      En nada termino de hacer la reseña y me ha gustado mucho el libro.

      Un beso ^^

      Delete
  3. Hola^^
    Ya sabes que Percy Jackson me encanta y Bienvenido a Lúcido no pinta nada mal.
    un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola MeriiXún:

      No me cansaré de decir que me gustó mucho el libro.

      Un beso ^^

      Delete
  4. Hola, me llaman algunos, pero mas las carreras de escorpio
    Buenas lecturas
    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Kassandra:

      La verdad es que sí. Son buenas lecturas.

      Un beso ^^

      Delete
  5. ¡Hola!

    Las carreras de Escorpio me gustó aunque encontré algunas cosillas que no me terminaron de convencer, pero igualmente está muy bien :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Irene:

      Es cierto, que le falta algo para que sea un gran libro. No se si me explico.

      Un beso ^^

      Delete
  6. ¡Buenas!
    Yo nada de nada .___. Aunque como ya sabe medio mundo, quiero darle una oportunidad a Percy Jackson .u.

    ¡Saludillos! ♪

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola S:

      Animo con esa serie. Estoy segura que te va gustar.

      Un beso ^^

      Delete
  7. El de Las carreras de escorpio ahora lo está leyendo mi hermano, y luego será mi turno^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Laura:

      A mí me gusto mucho. Tiene alguna partes mejorables pero seguro que lo vas a disfrutar.

      Un beso ^^

      Delete
  8. Espero que en Abril continúes leyendo más sobre "Percy Jackson" y que te sigan gustando igual o más que el primero ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Bemele:

      Muchas gracias. Espero que me de tiempo acabar con el segundo pero no tengo muy claro que libros voy a leer este mes.

      Un beso ^^

      Delete